¡Lamentable! encuentran cuerpo del joven desaparecido en Río Manga, Limón, Colón

Lamentable. Limón, Colón llora la partida de uno de sus hijos. Un inmerecido y triste final para gran promesa de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras 3 de noviembre de 2021.-  El cadáver de Naldo Norales Martínez de 32 años, fue encontrado en aguas del Río Manga donde desapareció anoche, martes 2 de noviembre de 2021.

El joven originario de la comunidad garífuna de Limón, Colón desapareció tras darse vuelta su cayuco mientras faenaba junto a un amigo en el Río Manga de esa comunidad.

Su compañero de aventura Junior Pastor (20) dio aviso de la tragedia alrededor de la 11 de la noche, cuando pudo nadar hasta la orilla.

WA-DANI: Desaparece pescador en Río Manga en Limón

La población de Limón se volcó en oraciones por el retorno con vida de Norales Martínez quien deja a su pareja y a una niña de 3 años.

El inusual suceso tuvo a la población en vilo, hasta que se conoció el fatal desenlace.

El municipio garífuna de Limón, Colón

Al conocerse del hallazgo cadavérico una honda consternación se hizo sentir por todos los rincones de Limón, Colón

El malogrado Naldo Lisandro Norales Martínez era una autentica promesa para su comunidad, su familia y para Honduras.

Era un profesional, licenciado en Recursos Naturales y Ambiente, egresado de la Universidad Nacional de Agricultura de Catacamas, Olancho en año 2016. Pescaba de manera rutinaria.

Lo que se sabe del asunto es que Naldo Norales Martínez salió a pescar al enorme río junto con un compañero Junior Pastor, cuando aproximadamente a las once de la noche, su cayuco se dió vuelta.

Tras el vuelco ambos nadaron hacia la orilla, pero solo uno llegó.

Una vez más la comunidad garífuna queda ensombrecida y llena de tristeza por el fin de una persona que tenía mucho que dar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.