Limón, Colón: Intensa búsqueda de pescador desaparecido en Río Manga

Limón, Colón el pescador desapareció mientras faenaba sobre el Río Manga, hasta ahora, no lo han encontrado.

Tegucigalpa, Honduras 3 de noviembre de 2021.- Un joven pescador originario de la comunidad de Limón, Colón desapareció anoche, martes, mientras faenaba frente en el Río Manga en esa comunidad.

El inusual suceso tiene a la población en vilo, totalmente a la expectativa y desde luego esperan que el pescador aparezca sano y salvo.

El percanse trascendió al amanecer de este miércoles y avanzadas las horas,  pobladores continúan la búsqueda, hasta el momento sólo encontraron el cayuco.

WA-DANI: Eric Adams, electo alcalde Nueva York, segundo afroamericano en lograrlo

Lo que se sabe del asunto es que Naldo Norales Martínez (32) salió a pescar junto con un compañero Junior Pastor (20), cuando aproximadamente a las once de la noche, su cayuco se dió vuelta.

Enmedio de la oscuridad, nadaron hacia la orilla, pero sólo uno llegó. Cuando su acompañante volteó en busca de su compañero, no lo vió. Ni sabe que sucedió con él.

Para conocer más de Limón

Como se sabe, la condición climática en Limón, en la noche del martes, era de mucha lluvia. Eso pudo haber ocasionado que su embarcación zozobrara.

Actualmente, se pide a los pescadores y a todos los que pueden colaborar, apoyar en esta búqueda.

Mientras se da la búsqueda, en la casa del desaparecido, familiares y amigos cocinan para los que andan en las lanchas y para los que llegan a acompañar.

La esperanza es que Naldo Norales aparezca con vida y que regrese a su familia.

ACTUALIZACIÓN

Naldo Lisandro Norales Martínez es un licenciado en Recursos Naturales y Ambiente, egresado de la Universidad Nacional de Agricultura de Catacamas en el 2016. Pescaba de manera rutinaria. A esta hora, aún no se tienen noticias de él.

Leave a Reply

Your email address will not be published.