Los tremendos líos legales que debe enfrentar el célebre Sean ‘Diddy’ Combs

Los tremendos líos de Combs incluyen demanda de tráfico sexual, abuso sexual y violación. Agentes federales allanaron sus casas de Los Ángeles y Miami.

Tegucigalpa, Honduras 23 de mayo de 2024.- Sean “Diddy” Combs, un rapero y magnate de la música al que se le atribuye lanzar las carreras de algunas de las estrellas más importantes de los últimos años, ahora enfrenta múltiples demandas civiles que lo acusan de tráfico sexual, abuso sexual y violación.

Agentes federales del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos allanaron dos de las casas del rapero en Los Ángeles y Miami el 25 de marzo mientras enfrenta una serie de acusaciones diversas.

Combs, de 54 años, negó rotundamente todas las acusaciones en su contra. Sus abogados calificaron las demandas y sus acusaciones de apropiación de dinero, “infundadas” o “repugnantes”.

Las nuevas demandas se producen meses después de que la expareja de Combs, Casandra “Cassie” Ventura, presentara una demanda contra él en noviembre. Ella lo acusó de violarla en 2018, golpearla, exigirle que portara un arma de fuego para “incomodarla y demostrar lo peligroso que es” y obligarla a tener “encuentros sexuales no deseados con trabajadores sexuales masculinos”.

Todas las acusaciones contra Sean ‘Diddy’ Combs:

Los juicios contra el rapero comenzaron el 16 de noviembre de 2023 cuando lo demandó por la cantante y bailarina Cassie, su expareja, quien alegó años de abuso.

Honduras: ¿Cuál sería la solución al problema de la energía eléctrica en las comunidades garífunas?

Se presentó bajo la Ley de Sobrevivientes Adultos de Nueva York, justo antes de que expirara. Esta ley ofrecía un plazo de un año para que las víctimas adultas de agresión sexual presentaran demandas civiles independientemente del plazo de prescripción.

Casandra ‘Cassie’ Ventura

La cantante de R&B Cassie, cuyo nombre completo es Casandra Ventura, presentó una demanda en 2023 estableció que Combs la traficaba, violaba y golpeaba en muchas ocasiones durante 10 años.

Rodney ‘Lil Rod’ Jones

En la demanda más reciente contra Combs, se presentó el 26 de febrero de 2024 en Nueva York, el productor Rodney “Lil Rod” Jones alegó que “se le sometió a insinuaciones no deseadas por parte de asociados de Diddy bajo su dirección” y se le obligó a entablar relaciones con las trabajadoras sexuales que Combs había contratado.

Joie Dickerson-Neal

En noviembre de 2023, Joie Dickerson-Neal presentó una demanda alegando que Combs la drogó, la agredió sexualmente y grabó en secreto la agresión mientras era estudiante universitaria en 1991, informó NBC News, citando la presentación.

Más mujeres se presentan

Desde noviembre, tres mujeres más han presentado demandas en el Distrito Sur de Nueva York alegando que Combs las agredió sexualmente, según NBC News.

Dos de las mujeres dijeron que eran adolescentes en el momento de las presuntas agresiones.

Demandante anónimo

En noviembre, un demandante anónimo acusó a Combs y al cantautor Aaron Hall de violarla a ella y a una amiga en 1990 o 1991 después de conocerse en un evento de MCA Records en Nueva York, donde los cantantes “eran muy coquetos y prácticos” y les ofrecieron bebidas. informó la revista Rolling Stone.

Acusadora anónima ‘Jane Doe’

En diciembre, Combs recibió otra demanda que afirmaba que había drogado y violado en grupo a una joven de 17 años en 2003.

La demandante, identificada como Jane Doe, acusó a Combs de acosarla con drogas y alcohol en su estudio de Nueva York y luego violarla junto con dos asociados.

La respuesta de Combs

Sean Combs ha negado rotundamente todas las acusaciones en su contra y ha prometido “luchar por mi nombre, mi familia y por la verdad”.

En una declaración de diciembre, tras la demanda presentada por Jane Doe, calificó las acusaciones de “repugnantes” y dijo que sus acusadores estaban “buscando un día de pago rápido”.

Tomado de independent.co.uk

Leave a Reply

Your email address will not be published.