El trotamundos del fútbol Luis Ramos impresionó en Facebook con el dibujo de una zebra en su rostro. Si lo encuentras así por la noche te da un paro.

Luis Arcángel Ramos

Tegucigalpa, Honduras 2 de noviembre de 2017.-  Recientemente fue 31 de octubre, una fecha de mucho revuelo para la cultura occidental, Estados Unidos y Europa. Es el día del llamado Halloween o Día de las Brujas. Es el tiempo de los disfraces, de los dulces y las calabazas. Hay fiestas por todos lados y es cuando la creatividad se desborda.  En Honduras, algunos también celebran el Halloween a pesar de que no forma parte de nuestra cultura.
Uno de los que no perdió la ocasión para mostrar su buen sentido de humor fue el futbolista nacional Luis Ramos, quien enseñó por Facebook un exuberante maquillaje de  lo que es  probablemente una Zebra o tal vez otro animal, en todo su rostro, la verdad es que salió muy bien. Realmente el dibujo es impresionante y se ve que es un buen acento en un momento de pasarla bien entre amigos y conocidos. Lo que no es negociable para Ramos es su “dreadlocks” trancadas desde hace algunos años.
Luis Ramos jugó el torneo anterior con el Marathón de San Pedro Sula, pero debió regresar a Europa, ha hecho familia allá y por eso es donde de siente bien. Ha jugado por diferentes partes y su periplo continua, hace un año estuvo en Irak en una experiencia no solamente futbolística sino cultural y social.
Lea la nota con Luis Ramos cuando se fue a jugar a Irak
El futbolista desde los 16 años anda de país en país, iniciando en Croacia allá en el lejano 2002. Su residencia es en Hungría. Antes había jugado en Eslovaquia, Francia y Azerbaiyán. Otra de las facetas de Luis Ramos  es que ha sido parte de la Selección Nacional en diferentes etapas. Durante el exitoso proyecto de Reinaldo Rueda que llevó a Honduras al Mundial de Sudafrica, 2010, Ramos fue de los convocados en las primeras concentraciones, también participó en una Copa Oro.
Su periplo en Europa inició en Croacia, regresó a Honduras y firmó con Marathón por 2 años y al final de eso, regresó a Europa, justamente a Eslovaquia al club MSK Zilina, pasó por el FC Nitra siempre en Eslovaquia. Después vinieron los 6 mejores años de su carrera en Hungría, 2 con el Nyiregyhaza Spartacus y 4 en el Debrecen con quien ganó 2 títulos de Liga y 5 de Copa. Incluso con el Debrecen Luis Ramos jugó Champions League.
Wilkipedia sobre Luis Ramos
Luis Ramos hecho una fiera

En una ocasión, dijo a kennycastillo.com “ese tiempo ha vivido buenas y malas, buenísimas y malísimas, pero es parte de la vida. Como dice mi mami soy un terco que no se rinde con nada. Vine a Europa a triunfar y nada ni nadie me va a parar, persistencia es mi lema”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.