¡Madre mía! cuantos tiros para celebrar un gol

Madre mía, aficionados celebraron con disparos al aire libre la anotación de un gol. Causa terror el sonido de las balas.

Tegucigalpa, Honduras 30 de junio de 2023.- Un vídeo de una peculiar supuesta celebración de gol recorre con gran velocidad los grupos de WhatsApp.

Presuntamente, ocurre en el departamento de Olancho en Honduras y señalan al municipio de Dulce Nombre de Culmí, aunque no hay forma de corroborar este dato, nuevamente decimos, supuestamente.

La pasión por el fútblol puede sacar lo mejor, pero también lo peor de los fanáticos. Un gol es un momento súblime, donde se produce un desahogo, hasta ahora se habían visto celebraciones de todos los estilos.

Vídeo: Así celebró esta aficionada el gol de Gignac

No obstante, mediante este vídeo se muestra que a lo mejor no lo hemos visto todo. En realidad lo que se ve en el material es el antideporte.

Una actitud completa y absolutamente reñida don los principios que promueve el deporte.

En el vídeo de 2 minutos con 16 segundos, se aprecia un campo de fútbol en un sector rural y con muchísima gente alrededor.

En un instante del vídeo se escuchan varias ráfagas de disparos.

WA-DANI: OACNUDH lanza proyecto a favor de comunidades garífunas

El sonido es fuerte y terrorífico lo que causa mucha extrañeza es que la gente no huye, sino que asiste de manera tranquila el nefasto espectáculo.

En las redes, trascendió que se trata de la celebración de un gol, pero difícil de creer.

Leave a Reply

Your email address will not be published.