Marathón programa la Gran final para este sábado a las 3 de la tarde en el “horno” Yankel

Marathón que cayó 3-1 en el juego de ida intentará revertir la situación y lograr la décima corona de su historia a costa del Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras 20 de mayo de 2024.- El Club Marathón programó el juego de vuelta de la Gran Final del fútbol hondureño, será este sábado a las 3 de la tarde.

Entonces, se espera que los hombres que entren a la cancha tengan una humedad sofocante, de acuerdo al patrón de clima de la ciudad y de la actual ola de calor que hay en Honduras.

Tal y como se esperaba, Marathón jugará en su casa, el estadio Yankel Rosenthal, un reducto que le suele ser favorable, de hecho en esta campaña únicamente Motagua le sacó ahí un empate, después de eso, solo triunfos para el Verde.

El Yankel Rosenthal, casa del Marathón sede de la Gran Final contra Olimpia este sábado 25. FOTO Bebeto Flores

Atención a los precios del partido de este sábado

Marathón esperó el último momento para programar su partido, ya que de haber ganado en Tegucigalpa, el partido de vuelta iba para el Olimpia para ganar más dinero.

Pero al perder 3-1, el equipo esmeralda plantea darse la ventaja deportiva que significa jugar en su propio estadio que es un horno para los rivales.

De esta manera se espera que Marathón – Olimpia se jugará aproximadamente con una temperatura aproximada de 35 grados centígrados. La velocidad del viento estará en unos 14 kilómetros por hora

Leave a Reply

Your email address will not be published.