Los consejos y el apoyo del ‘iroman’ Maynor Figueroa a la promesa Carlos Meléndez

Maynor Figueroa. Una de las imágenes de la semana en la concentración de la Selección de Honduras fue el ‘Ironman’ Figueroa dando apoyo al novato Carlos Meléndez

Tegucigalpa, Honduras 11 de noviembre de 2020.- La Selección Nacional de Honduras se reporta lista para su enfrentamiento de fogueo contra Guatemala, este domingo y de visita en el hermano país. Uno de los fuertes del equipo catracho, es el eterno capitán Maynor Figueroa.

El central defensivo, fue noticia esta semana al interior de la H, al apoyar al cuerpo técnico con consejos y apoyo para el novato de Carlos Meléndez.

Y es que ser bien recibido en la Selección es una excelente manera de empezar. Muchos futbolistas no tienen este acompañamiento.

Posible debut de Meléndez

Efectivamente, una foto en las redes sociales de la Federación muestran a Maynor Figueroa señalando a un sector, como enseñando movimientos. Meléndez escucha atentamente y a la par de ambos, aparece Arnold Cruz, también ex defensa central de Honduras.

Maynor Figueroa conversa con Carlos Meléndez, en la casa de la Selección en Siguatepeque. Foto FENAFUTH

De esta manera, se puede adelantar muchas cosas. Aunque entremos en el terreno de la especulación.

Primeramente, pudiera ser el relevo generacional. Es posible que Fabián Coito, entrenador de la Selección prepare desde ya, al nuevo hombre fuerte de la zaga.

El Black Power de Honduras contra Guatemala

Otra de las especulaciones, sería que Carlos Meléndez será titular este domingo contra Guatemala y lo están puliendo. No sería extraño puesto que Meléndez es de los grandes nombres de la Liga Nacional.

Su alto desempeño en su equipo local, Vida, lo convierten en una convocatoria lógica de la Selección.

Finalmente, Honduras se mide este domingo 15 de noviembre a Guatemala. El partido será a contar de las 11 de la mañana en el estadio Doroteo Guamuch Flores de Ciudad de Guatemala. Antesala a las 10 de la mañana por las redes sociales del Portal Web de Noticias WA-DANI, por nuestro canal de YouTube WDN y en nuestro propio Portal Web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.