Milagro en Honduras: rescatan a hombre que había quedado soterrado en los daños del ETA e IOTA

Milagro en Honduras: DIMAS VÁSQUEZ  fue encontrado soterrado en el lodo en la aldea La Reina, zona rural de departamento occidental de Santa Bárbara.

Tegucigalpa, Honduras 6 de diciembre de 2020.- Milagro en Honduras! El país encontró hoy motivo para sonreír tras los golpes de los huracanes. Se produjo el rescate de un hombre que había estado soterrado, tras los destrozos ocasionados por el ETA e IOTA.

Honduras entero se mostró gratamente sorprendido tras difundirse las imágenes del hombre cuya familia está refugiada en otro lugar.

El sobreviviente responde al nombre de Dimas Vásquez, los escuetos informes no revelan su identidad. Las fotografías son reveladoras, Vásquez en la paila de una patrilla de la Policía siendo conducido para asistencia médica.

Leer también: Descenso de comercio navideño en Honduras

Como se sabe, Honduras fue recientemente azotada por los huracanes ETA e IOTA.

El primero, ETA llegó a Honduras el 4 de noviembre  con enormes precipitaciones de lluvia. Dos semanas después IOTA repitió la dosis. Honduras quedó seriamente herida.

Según reportes desde el lugar,  el afortunado hombre estaba soterrado en el lodo en el desastre natural que provocó el derrumbe y deslaves de una montaña en una zona rural de Honduras en el área de Santa Barbara.

Tendremos frío esta semana en Honduras, reporta COPECO

Dimas Vásquez fue desenterrado por  pobladores del área de la aldea La Reina que desapareció bajo el deslave.

Luego del milagro fue entregado a la policía que identificó a sus familiares refugiados en una comunidad cercana.

El hombre fue llevado a un centro de salud para monitorear su estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.