Modelo garífuna muestra la tercera nueva piel del FC Barcelona para esta temporada

Modelo garífuna Isayri Martínez, originaria de Sangrelaya, Iriona aparece mostrando la tercer nueva equipación del FC Barcelona

Tegucigalpa Honduras 27 de agosto de 2022.- Modelo garífuna es una de las esbeltas figuras y rostros de encanto que mostraron al mundo la agradable sorpresa de la tercera equipación del FC Barcelona.

Como se sabe, el FC Barcelona es una de las grandes franquicias mundiales de la industria del fútbol, por lo que la imagen  de Isayri Martínez tuvo un impacto realmente global.

El nuevo uniforme del Barca para la temporada 2022-23 es de color gris claro y fue muy bien recibido por los parciales.

Solo para ver el alcance de la imagen de la modelo garífuna, la familia Barcelona, para el mes de julio del año anterior, el club contaba con 136 millones de seguidores en Facebook.

Isayri Martínez

Impacto global

También, tenía 18 millones de seguidores en Instagram y 71 millones en Twitter.

Mientras tanto, el canal de Barcelona en YouTube cuenta con 14 millones de suscriptores.

Isayri Martínez, es una joven de la comunidad garífuna de Sangrelaya, municipio de Iriona departamento de Colón.

Ella, al igual que millones de hondureños tuvo que salir de Honduras en busca de oportunidades.

WA-DANI: El derechazo de Erick Arzú que fulminó al Pac-Man Mexicano

Honduras es un país cautivo donde las oportunidades son muy pocas y las peores víctimas de esa desigualdad, son la comunidad afrodescendiente.

Tan pronto como se dio a conocer la nueva indumentaria del Barcelona y ver la sorpresa de la modelo garífuna, las expresiones de felicitación inundaron laa redes sociales.

Tal cuál lo hemos dicho en WA-DANI Portal Web de Noticias, los garífunas son personas inteligentes, trabajadores y llenos de honestidad.

Pero, en Honduras la discriminación racial hace que NO gocen de las oportunidades y deben salir a buscar mejores horizontes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.