Muere en su carro tras quedar atrapada por la nieve en Buffalo, New York

Tegucigalpa, Honduras 28 de diciembre de 2022.- Una mujer de 22 años fue encontrada muerta durante el fin de semana festivo en Buffalo después de quedar atrapada en su automóvil por la tormenta de nieve que paralizaba el oeste de Nueva York, dijo su familia a CNN el martes.

Anndel Taylor, quien se mudó a Buffalo, Nueva York, desde Charlotte, Carolina del Norte, conducía a su casa desde el trabajo en un centro para personas mayores y estaba a solo seis minutos en automóvil cuando quedó varada, dijeron familiares que viven en Charlotte y que se pusieron frenéticos cuando perdieron el contacto con ella.

Tomeshia Brown, una de las hermanas mayores de Taylor, dijo a CNN que Taylor envió un vídeo a un chat grupal con sus hermanas alrededor de las 3 de la tarde el viernes.

En el vídeo, Taylor capturó las condiciones de nieve y blanqueamiento. Les dijo a sus hermanas que viven en Carolina del Norte que estaba atrapada y que la nieve seguía cayendo, dijo Brown.

WA-DANI: Deportarán a los que ingresen sin autorización a los Estados Unidos

Taylor llamó al 911 y estaba esperando a los socorristas, le dijeron a CNN Brown y Wanda Brown Steele, la madre de Taylor.

Su plan

“Su plan era esperar hasta que llegara la policía”, dijo su hermana, pero si eso fallaba, planeaba “levantarse y caminar una vez que su auto se quedara sin gasolina”.

También dijo que planeaba irse a dormir y luego tratar de caminar a casa una vez que se despertara si la ayuda no llegaba.

Su familia dijo que se mantuvieron en contacto con Taylor a medida que avanzaba el día.

En un momento, Taylor le envió un mensaje de texto a una de sus otras hermanas por separado para decirle que estaba empezando a entrar en pánico, agregó Brown.

El reporte de News Chanel sobre Anndel Taylor

En las primeras horas de la víspera de Navidad, Taylor enviaba su último mensaje de vídeo al chat grupal.

En el video, Taylor abre la ventana del lado del conductor de su automóvil, revelando un camino convertido en un páramo yermo por la nieve.

Se puede ver una camioneta en el camino, que parece estar atascada, parpadeando sus luces de emergencia.

Taylor escribió en el chat grupal que pensaba que la nieve probablemente le llegaría hasta la cintura si salía de su auto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.