Nancy Nunez, vivió intensamente el Súper Bowl entre Bucaneros y Chiefs. Al final, disfrutó del dulce sabor de la victoria.
Tegucigalpa, Honduras 8 de febrero de 2021.- Muchos lo intentan, pero pocos lo logran. Rakeem Nunez-Roches, defensivo de los Bucaneros de Tampa Bay es, desde ahora, uno de los pocos deportistas que se pueden jactar de ser ganador de un Super Bowl.
El espectacular evento acaparó la atención mundial y, nuevamente, se observó un grandioso dispositivo para darle al partido, toda la épica y el matiz de gloria que acostumbra la National Football League, (NFL) o, en español, Liga Nacional de Futbol Americano.
Rakeem Nunez-Roches
El jugador al que nos referimos aquí es Rakeem Nunez-Roches, un auténtico bloque de concreto en el Bucaneros, tiene de tras de su éxito a una gran mujer que siempre ha estado ahí para ayudarlo e impulsarlo al éxito, nos referimos a la mujer que le dio la vida.

Se llama Nancy Nunez. El 3 de julio de 1993 Nancy Nunez, trajo al mundo a Rakeem Nunez-Roches en Dangriga, Belice. A partir de ahora,
Rakeem es ahora un histórico deportista de Belice y su gesta de ayer se contará como leyenda urbana en los humildes laberintos de Dangriga.
“Mujer y madre primero… Soy una mujer relajada y agradecida por la presencia de Dios en mi vida”
De regreso con Nancy Nunez, es innegable que su figura, no deja indiferente a nadie. Es una mujer hermosa y muestra el cuerpo torneado de esa mujer negra que miramos en las revistas o en nuestras celebraciones de la comunidad.
Vídeo !! Ambiente del Súper Bowl
Como era de esperarse, sus fotos han llamado la atención de muchos de los fans que han pasado por su Facebook en estos días.
En su mensaje de portada en el Facebook es: “Mujer y madre primero… Soy una mujer relajada y agradecida por la presencia de Dios en mi vida”.
Núnez-Róchez, el garífuna que estará con los Bucaneros en el Súper Bowl
Nancy Nunes disfrutó a más no poder el Súper Bowl y luego el triunfo de su hijo. Desde muy temprano apareció con su esbelta figura con las insignias de su hijo campeón desde los pies hasta la cabeza. Incluso en su pantalón tiene una estampa del 56 de los Bucaneros, Rakeen Nunez-Roches.
Nancy Nunez ha apoyado a su hijo en su carrera deportiva, como toda una buena mamá impulsándolo. Así es que seguro, cuando inició el partido estaba nerviosa con la artillería de los Chiefs.
Afortunadamente para ella, rápido el partido tuvo el color que quería y los Bucaneros, tuvieron el Súper Bowl perfecto. Brady cumplió con el guión y pudo confirmarse como el rey midas.
Sin duda Nancy Núñez hizo un excelente trabajo con su hijo y lo mostró con el gran entusiasmo del Super Bowl, significa que alcanzó el máximo nivel.
En una entrevista con los medios informativos de los Chiefs, que fue el equipo que lo escogió en el Draft de 2015, Rakeem se mostró muy orgulloso de ser de Belice y también de ser garífuna. Un detalle que habla muy bien del hoy ganador del Súper Bowl.
Leave a Reply