Aseguran supuesta narcoavioneta accidentada en Llanos de puno, Gracias a Dios

Narcoavioneta. Mediante operaciones de seguimiento, las Fuerzas Armadas de Honduras dio con la aeronave estrellada con señales de haberse estrellado y posteriormente incendiadas.

Tegucigalpa, Honduras 16 de mayo de 2021.- Las Fuerzas Armadas de Honduras comunicaron del hallazgo de una aeronave accidentada en el departamento de Gracias a Dios.

Ante la alerta de una traza aérea sospechosa de transportar droga sector del Caribe, las Fuerzas Armadas activaron los protocolos de seguridad en los escudos aéreos, navales y terrestres, desplazando personal a las zonas de operaciones.

Convenio entre Marca País y ODECO

El seguimiento de la narcoavioneta fue en horas de la madrugada de este domingo 16 de mayo a travez de operaciones en el escudo aéreo y operaciones en tierra con personal del Fuerzas Especiales asegurando la avioneta.

Las Fuerzas Armadas de Honduras, informan que en dicha operación militar solamente se encontró los desechos de una avioneta completamente destruida producto del accidente al pretender aterrizar.

El área es resguardada por efectivos militares y se continúa con operaciones de rastreo en zonas aledañas.

El ente armado indico que “nuestra institución reitera su compromiso con el pueblo hondureño de combatir las amenazas que atenten contra tranquilidad y paz de la nación”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.