Nasry Asfura visita, reconoce y felicita a la presidenta electa Xiomara Castro

Nasry Asfura el candidato perdedor del Partido Nacional visitó en su residencia a la nueva Presidenta Xiomara Castro y le deseó exitos en su gestión.

Tegucigalpa, Honduras 30 de noviembre de 2021.- Nasry Asfura, candidato del Partido Nacional en las elecciones del pasado domingo, reconoció su derrota y el triunfo de Xiomara Castro.

Nasry Asfura llegó a la casa de Xiomara Castro, compartió con su familia y le deseo suerte en su gestión en favor de todos los hondureños.

Xiomara Castro: «Ganamos, ganamos»

Posteriormente, Nasry Asfura emitió un mensaje en un vídeo en el que expresó agradecimiento a sus parciales.

Honduras ama la democracia

Mencionó, «aprovecho este medio para felicitar a todos los hondureños que salieron a votar y expresar al mundo que somos un país que ama la democracia»

Indicó, «Dimos una demostración de civismo».

Agregó, «Independientemente de los resultados, de hoy en delante solo debe existir una bandera, la de las cinco estrellas, necesitamos un país y una familia unida».

Observación electoral europea brindó su informe

Dijo también, que «Solo creyendo en nosotros mismos podemos sacar a Honduras adelante».

«La felicito por su triunfo y como Presidenta deseo que Dios la ilumine para que haga lo mejor para nosotros los hondureños y lograr ese desarrollo y anhelo de democracía».

Tweet de la Presidenta

Pidió, según lo dijo, a la presidenta Xiomara Castro respeto para los votos que favorecieron al Partido Nacional, que al parecer alcanzan un millón según sus proyecciones.

El mensaje del Secretario de Estado de los EE. UU.

Entre tanto, Estados Unidos felicitó tambien a la presidenta Xiomara Castro y enfatizó en que es la primera mujer presidenta de Honduras.

Finalmente, el secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinke, saludó a Xiomara Castro.

Dijo que están dispuestos a trabajar con la nueva Presidenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.