Nayrobi Vargas, ya con la albirroja del Mainz 05

Nayrobi Vargas ya es del Mainz 05 de la Liga de Fútbol de Alemania. El hondureño formado en las divisiones menores del FC Dallas tiene así su oportunidad de oro.

Tegucigalpa, Honduras 28 de junio de 2024.- En Honduras poco conocíamos de Nayrobi Vargas, hasta que fue reclutado por la selección U17. Ahí mostró parte de su repertorio, un atacante con gran presencia.

Además, de sus facultades como típico nueve, sabe mucho con el balón, es veloz, fuerte y potente. Pues esta joven promesa de la comunidad garífuna saltó el Atlántico y tendrá su experiencia en Alemania.

Tras su presentación con el equipo alemán Nayrobi Vargas dijo en su página de Instagram “Más que feliz de comenzar este nuevo capítulo en mi carrera futbolística. Estoy muy agradecido con todos los que me han apoyado en este viaje”.

Amplio el agradecimiento “a mi familia, mis entrenadores, así como Primal Americas quienes han hecho todo esto posible. Gracias al Mainz por darme esta oportunidad. Emocionado por lo que está por venir”.

WA-DANI: LeBrom James y su hijo Bronny serán compañeros en los Lakers esta temporada

Enfatizó, “Toda la gloria para el Altísimo que siempre está ahí para nosotros sin importar nada, Gracias Dios”.

En su presentación Mainz mencionó sobre Vargas, “Los sub23 se están fortaleciendo con otro talento para la ofensiva. Nayrobi Vargas, un gran delantero de Honduras, proviene de la Academia del FC Dallas de la Major League Soccer estadounidense”.

Finalmente, destacaron que él ahora es parte del equipo de entrenamiento más alto en el Mainz, palabra alemana que en español equivale a Maguncia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.