Niño garífuna cautiva al público con su libro infantil “Mi gran libro de Dinosaurios”

Niño garífuna Dwight Malik García presentó en Gracias Lempira su obra “Mi gran libro de dinosaurios”, donde los dinosaurios cobran vida.

Tegucigalpa, Honduras 3 junio de 2024.- El Festival Internacional de Poesía Los Confines concluyó con la exitosa presentación del libro infantil “Mi gran libro de dinosaurios, donde los dinosaurios cobran vida”, escrito por el niño garífuna Dwight Malik García Bernárdez.

El evento, que tuvo lugar el pasado sábado 25 de julio en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán de Gracias, Lempira, congregó a una gran cantidad de niños, niñas y adultos que disfrutaron de una tarde llena de magia, imaginación y dinosaurios.

Dwight Malik García de 10 años, con su desbordante entusiasmo y pasión por los dinosaurios, guió a los participantes por un fascinante viaje a través de las páginas de su libro.

Dwight Malik García 

Una de las revelaciones del festival

El texto y las coloridas ilustraciones del libro cobraron vida gracias a la lectura del pequeño niño.

WA-DANI: Museo Garífuna Sawaina clausura Mes de la Herencia Africana

“Mi gran libro de dinosaurios” se convierte en una de las revelaciones del festival, cautivó a público de todas las edades con su originalidad y encanto.

WA-DANI: ¿Qué es Juneteenth y cuál es la historia de este feriado estadounidense?

La obra de Dwight Malik García es un claro ejemplo del talento y la creatividad que florecen en las nuevas generaciones de Honduras.

El Festival Internacional de Poesía Los Confines es un evento cultural que tiene como objetivo promover la lectura, la escritura y la apreciación de la poesía.

El festival se celebra cada año en la ciudad de Gracias, Lempira, Honduras y reúne a poetas de todo el mundo para compartir su obra y celebrar la belleza del lenguaje.

Además, de lecturas de poesía, el festival también ofrece talleres, conferencias, conciertos y otras actividades culturales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.