Noche de terror en Cristales cobra vida de tres miembros de una misma familia

Noche de terror. Según reportes desconocidos se introdujeron anoche a una vivienda para asesinar a madre, esposo e hijo.
Tegucigalpa, Honduras 25 de septiembre de 2022.- Tres personas fueron asesinadas anoche, en el barrio Cristales de Trujillo en el norte de Honduras.
Las víctimas son de la comunidad garífuna y según los escuetos informes miraban televisión al momento de la ejecución del crimen.
Las personas fueron identificadas como Keidy López de 36 año, su hijo Kelvin López de 18 años y Ángel esposo de Keidy de apellido y edad desconocida.

Honduras experimenta un aumento en la violencia, que afecta también a la tranquila comunidad garífuna

WA-DANI: La Ceiba quiere caerle a Corozal y Sambo Creek por impuestos
Una ola de indignación se produjo tras conocerse este hecho criminal que enluta una vez más a la comunidad garífuna.
Testigos dijeron que los tres parientes estaban en su cuarto mirando la televisión, cuando a eso de las 7:15, aproximadamente de la noche, sujetos ingresaron y les dispararon.

Este hecho criminal es un episodio más de la vorágine de violencia que son cada vez más frecuentes en estas comunidades.

La dinámica de estos hechos es similar, ya que al no haber armas en las comunidades garifunas, que son lugares tranquilos, criminales entran, cometen el hecho y salen sin que nadie intervenga.

La ocurrencia, frecuencia de estos crímenes no tienen ninguna respuesta por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.