Organizaciones feministas, garífunas y autoridades                                                                                                              ¿Dónde están para que hagan algo por esta mujer?

Organizaciones hacen gala de total indiferencia en la situación de salud de esta mujer que vaga en La Ceiba y la dejan en peligro.

La Ceiba Atlántida 10 de mayo de 2024.- A pesar que organizaciones, feministas, garífunas y autoridades dicen abogar por las mujeres de Honduras, en muchos casos prefieren ignorar estos asuntos, como el de una fémina garífuna enferma que vaga en La Novia de Honduras.

Tampoco interviene el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos, Fiscalía General de la República, Ciudad Mujer, Policía Nacional y otros entes obligados a intervenir.

La imagen que calza esta nota, parece un momento plácido en medio de la infernal calor que se experimenta en Honduras, pero no. La mujer que aparece de espalda, en realidad es una enferma que vaga en La Ceiba con el peligro que representa para ella y los otros.

INTERESANTE !! Embajada de Venezuela invita a comunidad garífuna al Buque Escuela Simón Bolívar

La mujer anda desnuda, es necesario que algún ente la dignifique y le busque un lugar seguro. Se conoce que en algunos casos ella lanza piedras, de pronto su familia está cansada y no encuentra que hacer, pero la señora se expone.

Un problema de todos

En casos como este, el problema es de todos, de la sociedad entera y si no se le encuentra solución significa que la sociedad ha fracasado. Hay que ayudar a la familia,

Entre a WA-DANI Portal Web de Noticias

Es necesario internarla, lo increíble es que tantas organizaciones feministas, aparentemente les interesa solamente obtener fondos en vez de practicar el altruismo de manera desinteresada.

Y para más inri, todos conocen el problema, la indiferencia la hace invisible, autoridades ignoran el caso y les importa poco que aparezca desnuda. La situación es de una falta de empatía y muestra que en Honduras hace falta mucho por hacer para que rija la dignidad para el ser humano.

————————————————-

WA-DANI es un servicio exclusivo de información sobre la comunidad garífuna. Puedes contribuir con tu DONACIONES. Tus aportes nos hará llegar por todos los rincones del mundo y romper el cerco mediático,

Súmese a nuestro proyecto: WEB: www.wa-dani.com FACEBOOK: https://www.facebook.com/profile.php?id=100059727414876 YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCUhtJqAeRjVQNgOlHgYSr_A X: https://twitter.com/mundoafroh Instagram: https://www.instagram.com/kennycastillof/ LinkedIn: https://www.linkedin.com/…/kenny-castillo-fern%C3…/

Leave a Reply

Your email address will not be published.