Ósman Crisanto debutó con Pérez Zeledón en la Primera de Costa Rica

Juvenil Garifuna. Ósman Crisanto entró por primera vez a un partido de la Primera División de Costa Rica. Debut cumplido y un gran futuro.

Tegucigalpa, Honduras 20 de noviembre de 2021.- El juvenil garífuna Ósman Crisanto debutó anoche en el fútbol profesional de Costa Rica.

Crisanto, originario de Sambo Creek, Atlántida, es una de las perlas del fútbol catracho . Lleva 6 meses de estar en Costa Rica en busca del sueño grande del fútbol élite.

Al hablar del debut de Crisanto, Milton Guity, quien lo representa junto al promotor tico Daniel Solís, dijo que «es un chico sufrido, que tiene hambre y sed de gloria».

Osman Crisanto

«Crisanto caminaba kilómetros para venir a entrenar a la academia Leones, porque tenía un sueño y está logrando su meta», sentenció .

Futbolísticamente, «Tiene resorteo con una velocidad y cambio de ritmo, eso hace que los rivales no puedan con él. También posee un gran salto, es fuerte y potente.»

«Choco pesa aquí en Cádiz», testimonio de Carlos Guity

De regreso con el debut, fue a los 76 minutos, ya con el partido resuelto 3-0 a favor del Pérez Zeledón.

El director técnico Amarini Villatoro hizo entrar al catracho, formado en la Academia Los Leones de San Pedro Sula.

Vale indicar que el encuentro fue por la fecha 20 de la Liga de Costa Rica y se recordará, además porque fue el primer partido con público en la era de la pandemia.

Lo que dijo La Nación sobre el partido

Como anédota queda ahora que el debut de Ósman Crisanto fue contra el Cartaginés donde militan dos catrachos, Roger Rojas y Elmer Guity,

Roger Rojas fue titular, mientras que Guity no vió accción

Pérez Zeledón está en la novena posición, mientras que su rival de anoche, quinto.

Ósman Crisanto entró por Starling Matarrita

óíó

Leave a Reply

Your email address will not be published.