Lo que puede ser un momento de placer puede llegar a ser de pánico. Parece que en Honduras muchos están jugando con la viagra. Atentos a la nota!
Tegucigalpa, Honduras 24 de junio de 2017.- Si eres hondureño seguramente te enteraste de la muerte de un hombre en un motel de Tegucigalpa, supuestamente, tras tener relaciones sexuales y consumir viagra. Este fue un caso muy sonado, pero hay otros casos que quedan en el anonimato. Por eso no está de más alertar lo peligroso que puede resultar el consumo irresponsable de este medicamento.
El 9 de octubre de 2014, Diario La Prensa publicó que en el Hospital Escuela internaron a un joven de Comayagua que llevaba 4 días con erección. El urólogo Dennis Chirinos dijo en ese momento -según el mismo diario- que en los cuatro meses atrás atendieron al menos a 4 hombres, con edades entre 14 a 35 años sufriendo el mismo problema y tras ingerir el medicamento.
He ahí otro detalle, muchos de los consumen la pastilla, no la necesitan, son jóvenes. El portal de internet Mens Health en su artículo peligro y ventajas de consumir la pastilla azul, indica que unos 27 millones de hombres usan viagra, alerta sobre la dependencia que puede provocar y de que a las mujeres no les parece que su pareja use viagra, ellas prefieren que sea el amor el que actúe, especialmente si él es joven, no le gusta a las mujeres.
Según pudimos saber, han habido otros decesos por ese motivo, también que han llegado en los últimos 6 meses unos 5 hombres infartados al hospital del Seguro(investigación propia). Es un indicativo importante y ante esto, los caballeros deben abrir los ojos y poner atención a las contra indicaciones.
En primer término quienes usan la Viagra deberían estar controlados, es decir en consulta con sus médicos. Y si tienen problemas cardíacos o son hipertensos, lo mejor es no usarlo.
En Honduras venden libremente la pastilla, lo que también está mal, puesto que un médico es que debería de recetar la dosis. Que tal si alguien en su afán, se toma arriba de la dosis que debiera, o en lugar de una, se toma dos o tres.
La viagra es fabricada por Pfizer Inc y fue presentada el 20 de junio de 1990, estaba indicada para ayudar a tratar la angina, la hipertensión, los colapsos cardíacos y la arterioesclerosis por su capacidad de lograr conseguir dilatar los vasos sanguíneos de manera que pueda fluir más sangre. Fue hasta 1993 que se reveló como tratamiento útil contra la impotencia y se le describía como «Un medicamento curativo o profiláctico de la disfunción de los animales machos, incluido el hombre», dice la página Historiaybiografía.com .
Hubo algunos casos de muerte entre los usuarios, causado por la subida de tensión que es un peligro potencial para aquellas personas que ya padecen de hipertensión. Aunque también puede haber otros riesgos.
Última Hora:
Miriam Miranda: La resistencia del pueblo garífuna nadie la va a detener, queremos ser enfáticos, vamos a seguir exigiendo nuestros derechos ancestrales»
Mecanismo de protección hace oídos sordos ante el riesgo que corre Miriam Miranda y el pueblo de Vallecito
Exigen al Estado de Honduras proteger a Miriam Miranda e investigar hecho que la puso en riesgo
Pastora garífuna y su esposo impulsan construcción de escuela en zona marginal de Kenia
Declaratoria Nueva Armenia: «Preferimos morir luchando, que morir de hambre»
Garínagu denuncian ante el Ministerio Público ‘el temor de que las FFAA los mate’
Harrison Okene: El hombre que sobrevivió 60 horas en un barco hundido en el fondo del mar
WA-DANI Portal Web de Noticias cumple 3 años hoy 15 de septiembre
Museo Sawaina albergará ‘Foro de Periodistas Garífunas’ para hablar sobre retos y riesgos
¿Qué futuro ven los jóvenes a la población afro centroamericana?
Revelan nombre de artista cuyo cuerpo se encontró flotando en la desembocadura del Cangrejal
Otro cadáver de garífuna encontrado flotando en desembocadura del río Cangrejal en La Ceiba
Casas de la salud: un proyecto de amor para el cuidado de la salud en las comunidades garífunas
Carta Abierta de Ramón Sabillón a Xiomara Castro: «Gobierne por el bien de Honduras»
Sha’Carri Richardson destrona como nueva reina de la velocidad a Fraser-Pryce
Abüdürahani, OFRANEH embarra el Gayunari, la casa ancestral de Faya, Vallecito
Juventud Afrocentroamericana debate en III Encuentro Cultural de Jóvenes de la Región SICA
Sherman Guity desfila como ‘Mariscal’ en importante festividad Afro costarricense
Espectáculo, lujo y tradición en Noche Veneciana, el Puerto vibra de emoción
Misceláneas
Leave a Reply