Pastora Chávez: nuestra ‘hija del viento’ reaparece con un noble proyecto: instructora de fitness

Pastora Chávez es la histórica, velocista hondureña que en su momento fue reina de los 100 metros en CentroAmérica.

Tegucigalpa Honduras 24 de enero de 2023.- Preocupada por la salud y la apariencia de las personas de su comunidad, la ex atleta Pastora Chávez ideó una forma de ayudar: instructora física.

Los instructores de fitness dan instrucción de ejercicios para ayudar a mejorar el estado físico de las personas en áreas como la gimnasia de mantenimiento, aeróbic, aeróbic acuático, entrenamiento con pesas o circuito de entrenamiento.

En este trabajo totalmente gratuito, la reina de la velocidad muestra como es cada ejercicio con el ánimo de que los interesados e interesadas la repliquen y puedan ponerse en forma.

Sus ejercicios se pueden ver en Facebook, en grabaciones hechas al aire libre. Ella explica cada detalle y además rotula casi siempre en Inglés.

Fotos del Facebook de ‘La hija del viento’

Pastora Chávez se cansó de tanto contenido basura que, en muchas casos, compromete a la juventud, ante esto dispuso hacer algo para la utilización positiva del Facebook.

WA-DANI: Facilita espacio de su casa para que niñez pueda ir a aprender

La página por la que emite se llama Corozal TV porque esta inspirada en la comunidad que la vio crecer.

A ponerse en forma con Pastora es una buena iniciativa de cara a Semana Santa, pero también para adoptarlo por siempre en su vida personal.

A petición

Otro hecho por el que Pastora Chávez abrió página es que también muchas personas se le acercan para preguntarle cómo ponerse en forma y en esto no hay quien la supere.

En la década de los 90 Pastora Chávez ganó todas las competencias de 100 metros y representando al país a nivel internacional.

En aquellos años, casi no había participación femenina, por lo que además de lo bien que lo hacía, Pastora Chávez es considerada como una precursora.

Pastora Chávez vive en los Estados Unidos desde hace más de 2 décadas, su trabajo es de camionera, pero a juzgar por su cuerpo parecíera atleta profesional en activo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.