Pelé salió de Cuidados Intensivos y está otra vez en las «canchas»

Pelé había fue intervenido en el famoso hospital Albert Einstein y él mismo se encargó de avisar a sus seguidores que todo estaba bien.

Tegucigalpa, Honduras 18 de septiembre de 2021.- El mejor futbolista de todos los tiempos, el Rey Pelé, la leyenda, el tricampeón mundial dio otra vez una buena noticia a todos sus seguidores: salió de UCI.

Como se sabe, a mitad de semana Pelé fue intervenido en el famoso hospital Albert Einstein de Sao Paulo durante unas horas, pero ya se encuentra de nuevo en las “canchas”.

Y es que sus médicos tomaron la determinación de operarlo por precaución.

Efectivamente, las noticias sobre Pelé todas son de maravilla. Cercanos al más grande informaron que su salud no corre peligro.

El Ajax de Holanda presenta su tercer uniforme: homenaje a Bob Marley y al rastafarismo

Desde luego, el asunto se vive con las reservas por el tema de su edad y viendo también que recientemente pasó por una operación de un cáncer de colon.

El próximo 23 de octubre Pelé arribará a 81 años.

Fuimos al Instagram de su hija Kely  que publicó una foto con su viejo. En la imagen aparece con su legendario padre, ambos sonrientes.

En uno de sus mensajes Kely dice, “Hola amigos. No sé qué están saliendo las noticias, ¡pero mis mensajes directos están en auge!”

Agrega que, “Ya hay mucha ansiedad en todo el mundo en estos días y no queremos ser el motivo de más”.

Otro dato, la  foto se tomó recién. «¡Lleva chaleco porque es Santista y le molesta el frío en SP!”

También se está recupera bien «dentro de un cuadro de normalidad, lo prometo. Es una situación normal para un señor que tiene ya una edad»

Finalmente,»después de una operación de estas, a veces, hay dos pasos hacia delante y un paso hacia atrás».

Leave a Reply

Your email address will not be published.