Periodista da brillante lección a colegas por tergiversar palabras de Solani Solano

Periodista alerta que la profesión en Honduras ha caído tan bajo y hace una épica defensa de Solani Solano por una tergiversación que hicieron de sus palabras

Tegucigalpa, Honduras 19 de febrero de 2023.- El reconocido periodista José Luis Barralaga ofreció una lección de periodismo en ocasión de unas declaraciones que hiciera el futbolista Solani Solano.

Recién el futbolista Solani Solano habló ante los periodistas y una de sus respuestas se hizo popular por la tergiversación que se hizo de ella.

Ante esto, José Luís Barralaga director de deportes de Diario La Prensa, hizo una crítica positiva en su perfil de Facebook que obtuvo muchos comentarios

Según el galardonado comunicador, el periodismo de ahora llega incluso a poner en riesgo las vidas de las personas en un contexto tan fanático como el de Honduras.

“Es increíble como ha caído bajo el periodismo”, escribió

“Cambiaron el contexto o el enfoque de la entrevista que dio el jugador Solani para hacer creer a la audiencia que el futbolista, que ahora juega para el Olimpia, habló mal de su ex equipo Marathón”.

WA-DANI: Cuarta pelea y cuarto triunfo de Erick ‘El Terrible’ Arzú

Agregó, “No fue así. Solani cuando menciona la palabra limitado hace una clara referencia a que Marathón tenía un plantel reducido que no le permitía hacer muchas rotaciones”.

“En Olimpia es diferente porque tiene un plantel numeroso y no es fácil jugar de titular todos los juegos”.

También, “Por suerte ahí está el vídeo y la gente inteligente puede ver la realidad”.

Luego pone una alarma, “el peligro es que los ignorantes lo van a ver mil veces y le van a creer a los periodistas que no están actuando con ética”.

Finalmente, “como vivimos en un país muy polarizado exponen al futbolista a una agresión”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.