Pipá, el desgarrador adiós al carismático joven de Corozal, muerto tras un accidente de tráfico

Pipá murió el Hospital Atlántida, pero el accidente ocurrió sobre la carretera CA-13, entre Corozal y Sambo Creek

Corozal, Honduras 31 de agosto de 2021.- Un accidente vial ocurrido la tarde del domingo en la carretera CA-13 cobró la vida de una persona y dejó 5 lesionadas.

La víctima fue identificada por el personal forense como Marvin Francisco Herrera Suazo de 24 años quien conducía el vehículo.

Según el informe brindado por la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, DNVT, un despiste provocó que el motorista perdiera el control del vehículo turismo color rojo a la altura del balneario Villa Nuria.

Leer: Primera conferencia en Museo Sawaina

La unidad dio varias vueltas y fue a dar una hondonada, los ocupantes del carro fueron ayudados por otros conductores de vehículos que pasaban por el lugar quienes los trasladaron al hospital Atlántida de La Ceiba.

Marvin Herrera llegó con vida al centro hospitalario, sin embargo, minutos después fue declarado muerto por el personal de turno.

Entre los lesionados están los jóvenes Lidia Julissa Hernández Arriola, Yanelli Concepción Nájera y Carlos Daniel Lalín. Al igual que dos niños de 2 y 3 años de edad que viajaban en el automotor.

“Todo el pueblo lo quería y eso que hace una semana estuve con él, que pesar Dios mío. ”Una persona con un gran corazón que papito Dios te  tenga sus santos seno. Te nos fuiste Pipá cuantos duele tu partida fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Tomado de Diario La Prensa

Leave a Reply

Your email address will not be published.