¡Historico! Premios Corozal tendrá por primera vez su versión USA este 21 de octubre en Houston

Tegucigalpa, Honduras 13 de octubre de 2023.- Premios Corozal, el evento cumbre de los corozaleños, se desarrollará en Estados Unidos, el 21 de octubre próximo en Houston, Texas.

El anuncio de Premios Corozal-USA se hizo esta noche en Facebook Live entre los organizadores. De esta manera se da un gigante como inesperado paso.

Vale decir, que en el Facebook Live estuvieron desde Corozal: Joel Loredo, Eydia Guity y José Chávez que son la plana mayor de la organización.

Mientras que, desde Houston estuvo Renán Chávez, presidente de Corozal Houston, un grupo de corozaleños que se organizaron para desarrollar actividades y mantener en alto el espiritu corozaleño en Houston.

“Estamos contentos de anunciarles que organizaremos aquí en Houston, el evento Premios Corozal, será este 21 de octubre”, dijo Renán Chávez.

Indicó, se mantendrá la naturaleza del evento, tal como se hacen Corozal, desde “ahora alistense para votar por sus favoritos, tengo confianza en mi pueblo de Corozal, sé que será un éxito”.

Este 21 de octubre Premios Corozal en Houston y se buscará hacerl el siguiente en Nueva York

Y el 30 de diciembre en Corozal

Por su parte, Eydia Guity, indicó que el evento a desarrollarse en Houston, no afecta la planificación local.

De tal manera que, este 30 de diciembre, también habrá evento en Corozal.

WA-DANI: Corozal ‘va al salón’ y se embellece previo a su Feria Patronal

Entre tanto, José Chávez sostuvo que todo el control del evento será en Houston, pero, el equipo de Corozal estará pendiente para apoyar el montaje.

El evento en Houston tendrá las mismas categorías y características del que se desarrolla en Corozal.

El anuncio de la realización de Premios Corozal en Houston, obtuvo comentarios positivos.

Otras de las noticias importantes de la noche, es que se dio a conocer que el evento desarrollado en Corozal, tuvo un costo de 111, 500 lempiras.

Finalmente, en aras de la transparencia y rendición de cuenta los organizadores tienen puertas abiertas para quien quiera constatar los ingresos y egresos del evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.