Presidente del Vida dice que Henry Figueroa «es un tipazo y le daremos todo el apoyo»

Presidente del Vida, Luis Cruz anunció hoy que apelarán el castigo de la FIFA a Henry Figueroa, pero lo esperarán los 2 años, si es preciso

Tegucigalpa, Honduras 3 de octubre de 2022.- Luiz Cruz, presidente del Club Vida, en donde milita Henry Figueroa, anunció que dará todo el apoyo al jugador luego de haberlo castigado la FIFA.

Al mismo tiempo, Cruz, indicó que buscará todos los términos legales para apelar el castigo.

Como se sabe, el sábado anterior, la FIFA anunció la suspención de Figueroa, algo inesperado para el futbolista y para el club.

A propósito de ello, Luis Cruz, convocó hoy a una conferencia de prensa virtual donde contestó algunas preguntas sobre el caso.

En primer lugar, el futbolista continuará gozando de su salario en el Vida, además de la ya sabida apelación.

Henry es un tipazo y tendrá todo el respaldo», dijo Cruz en una emotiva intervención.

Visiblemente afectado por la decisión de la FIFA, Cruz, dijo que hay algunas situaciones que no entiende de esta suspensión.

Y es que, en definitiva la FIFA anuncia el castigo dos años de haberse dado el hecho por el que lo inculpan. Además ya ha tenido dos clubes, el Marathón y el Vida.

Cruz resaltó las virtudes humanas de Henry Figueroa al definirlo como un muchacho respetuoso, con el que habla aspectos extra cancha del equipo. Agregó, «Figueroa dice las cosas que no le gustan y las que sí, siempre con respeto».

También, «Así como lo esperamos un año para jugar, los esperaremos dos», dijo tras indicar que se trata del mejor central del equipo».

Leave a Reply

Your email address will not be published.