Romell Quioto obsequió juguetes en la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer

Romell Quioto tuvo un momento maravilloso al compartir hoy con niños con problemas de salud. Es realmente ejemplar y digno de imitar.

Tegucigalpa, Honduras 28 de diciembre de 2023.- Romell Quioto, conocida estrella del fútbol de Honduras desarrolló hoy una visita a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Con motivo de este acto especial compartió con niños con problemas de salud a los cuales obsequió juguetes, además de palabras de ánimo, fe y superación.

Quioto se encuentra momentáneamente sin equipo, pero con posibilidades de regresar al exterior ya que tiene concretas en Arabia Saudita, Turquía y en los Estados Unidos.

Como se sabe, recientemente su equipo Montreal, avisó que Romell Quioto era libre, después de varios años de ser una de las estrellas del equipo.

Vida de La Ceiba, Wisla Cracovia de Polonia, Olimpia, Houston Dynamo y Montreal de Canadá

Trayectoria de Romell Samir Quioto Robinson

En adición, a las ofertas conocidas, Romell Quioto también tiene las puertas abiertas en el equipo Olimpia, con quien se entrenó cuando se desligó del Montreal.

WA-DANI: Sam Allison el primer árbitro afro inglés en la Liga Premier en 15 años

En relación a su desconvocamiento de la selección nacional para la serie contra México, Quioto declaró a la prensa que ha pedido disculpas al entrenador Reinaldo Rueda.

En base a lo anterior, se da por hecho que nuevamente tendrá una oportunidad en el equipo de todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.