Romell Quioto, vestido al mejor estilo de un jeque árabe

Romell Quioto que participa con el Al-Arabi SC de la Segunda División de Arabia Saudita participó en el final del mes más sagrado del islam

Tegucigalpa, Honduras 16 de abril de 2024.- Cuando sé es un futbolista internacional, uno de los complicados desafíos es adaptarse a la cultura de los países, especialmente como cuando se vive en una nación con costumbres diferentes a las nuestras.

Pues algo así experimenta el internacional garífuna hondureño Romell Quioto que juega en Medio Oriente, específicamente en Arabia Saudita.

Ahora en Arabia

El apodado “El Romántico” inició su carrera con el Vida de La Ceiba, Wisla Cracovia de Polonia, posteriormente enrolado en el Olimpia, el Houston Dynamo y el Montreal Impact de Canadá, ahora está en el Al-Arabi SC de la segunda división de Arabia Saudita.

Romell Quioto aparece con dos compañeros de club. Foto Al-Arabi SC

Esta vez el delantero hondureño se dejó ver con ropa típica de Arabia Saudita con motivo del final del mes más sagrado del islam.

WA-DANI: Lee sobre la mega marcha garífuna del 12 de abril

Quioto que hace unos meses se ligó a su equipo pasa un momento dulce en la B de Arabia Saudita ya que ha marcado algunos goles y es una de las figuras del equipo.

Desde la llegada de Romell Quioto a Arabia Saudita su adaptación a la cultura y tradiciones, es notoria. Su experiencia de haber vivido en varios países sin duda le ayuda.

El club publicó dos imágenes de Quioto junto a un compañero, se le aprecia con el famoso vestido blanco, el turbante famoso de la cultura islámica.

No está de más recordar que Quioto es un garífuna, y en nuestro pueblo, las mujeres son las que más se tapan la cabeza. Los hombres normalmente usan gorra, aunque unos pocos también optan por el turbante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.