Rose Meléndez ¡electa Miss Honduras Universo!

Rose Meléndez se llevó la corona después de modelar en traje de noche y de baño. También contestó pregunta sobre Educacion Virtual.

Roatán, Islas de la Bahía, 29 de agosto de 2021.- Rose Meléndez es la Miss Universo Honduras 2021 tras una noche esplendorosa en la que se impuso a bellas competidoras.

De esta manera, la representante de la comunidad garífuna de Limón representará a Honduras en el próximo certamen mundial a celebrarse en Israel en diciembre próximo.

Luego de, modelar en traje de baño y de noche Rose Meléndez enseñó que todas las cartas estaban de su lado y el jurado tan solo refrendó lo que ya se miraba venir.

Miss Honduras Universo

Representante de Limón, Colón.

Además de su postura y elegancia, Rose Meléndez es una joven con carisma.

Todas las Noticias en WA-DANI Portal Web de Noticias

La linda heredera de Barauda y Satuyé se destacó entre las diez competidoras y luego se posicionó en las primeras 5 donde contestó una pregunta sobre Educación Virtual.

Darcel Marín: «Cuando una quiere emprender hasta con cien lempiras comienza»

Renglón seguido, cuando ella quedó entre las 3 principales se le coronó reina. La representante de Puerto Cortés fue electa vireina.

Rose Menéndez como nueva soberana recibió  la corona por parte de la señorita Cecilia Rossel.

Miss Universo se dirige a Israel para su 70a competencia. La Organización Miss Universo anunció que el certamen se llevará a cabo este diciembre en la ciudad turística sureña de Eilat.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.