Rubilio Castillo, recién desvinculado del Royal Pari de Bolivia, tuvo un gesto con familiares de pacientes del principal hospital del país
Tegucigalpa, Honduras 25 de enero de 2022.- Rubilio Castillo es un goleador ampliamente conocido en el fútbol nacional cuyas proezas las recuerdan las aficiones del Vida y Motagua.
No obstante, el delantero tuvo un hoy un gesto que pocos le conocían.
Se presentó esta noche en los alrededores del Hospital Escuela y regaló comida a familiares de los pacientes.
Como se sabe, el Hopital Escuela es el principal centro hospitalario público de Honduras.
Ahí se atiende a pacientes de todo el país y a menudo, familiares que vienen procedentes del interior de Honduras andan sin dinero y duermen en bancas, en condiciones realmente difíciles.
De hecho, el Gobierno ha intentado, muchas veces solucionar el problema con proyectos para que los familiares pueden dormir y disfrutar de un plato de comida caliente, pero la situación se mantiene.
WA-DANI: La 14 para Boniek en su regreso al Olimpia
Un gesto noble
Pues Rubilio Castillo, se ha puesto hoy manos a la obra y él mismo sirvió los platos, una manera de regresar a su país, algo de lo que el fútbol le dio, pero también es un gesto noble.

Rubilio Castillo, inició su carrera futbolística en el Vida de La Ceiba, tuvo una época con el Deportes Savio y su principales aportaciones las ofeció en el Motagua.
También ha sido seleccionado nacional, es uno de los mejores atacantes de Honduras.
Recientemente, se desvinculó del Royal Pari de Bolivia y estuvo también el Correcaminos de Mexico y Saprissa de Costa Rica
Los derechos deportivos de Rubilio Castillo son propiedad del Tondela de Portugal.
Leave a Reply