Sambo Creek, campeón de la COPA NUMADA, el mejor y más emocionante torneo de Honduras

Sambo Creek, le ganó 1-0 a Triunfo de la Cruz en la final de la Copa Numada 2021. El anotador del gol fue Andrew Álvarez.

Tegucigalpa, Honduras 21 de noviembre de 2021.- Sambo Creek vivió hoy uno de los capítulos más hermosos de su historia, al coronarse campeón de la Copa Numada.

Sambo Creek, cuna de grandes campeones, disfrutó siempre con el fútbol, pero nunca como hoy con un grupo de adolescentes, dispuestos a crear una huella imborrable en su comunidad.

Desde ahora cada uno de ellos tiene su pedazo de gloria. Exactamente a un anno del inicio del Mundial de Futbol de Catar 2022.

Ambiente de la ceremonia

En comparación con el Mundial de Catar, seguramente estos campeones no tendrán la misma cantidad de flashes, pero seguramente no son menos que aquellos en amor por sus colores, en hombría y en hidalguía.

Copa Numada, es la noticia futbolística más importante del 2021.

En primer lugar, de la selección de Honduras solo produce dolores de la cabeza, mientras que la Liga Nacional, es un elemento para torturar al país.

Copa Numada es el ‘Mundial’ de las comunidades garífunas.

Es un evento que no solamente combina el fútbol, sino que también es un espacio donde compiten tejedores de sueños.

WA-DANI: ¿ Por qué se insulta a los seleccionado afros?

Son las grandes luminarias del futuro. Es una extraordinaria competencia que marca el camino para el fútbol nacional.

Con estos condimentos, Sambo Creek estaba listo para cocinar su victoria, nada menos que contra Triunfo de la Cruz, que mostró orgullo, capacidad y coraje, pero sólo uno puede ganar.

El domingo 21 de noviembre, hoy, se convirtió ahora en una de las fechas épicas en este lugar donde nació Milton Omar «Tyson», Núñez.

Como se recordará, esta edición de la Copa Numada, guarda otro valor sentimental y es que fue pospuesto para este 2021, por los problemas sanitarios que ocasión la pandemia Covid 19.

Así las cosas, estos muchachos obtuvieron por su propio mérito su boleto a lo inolvidable.

Un gran ambiente

Leave a Reply

Your email address will not be published.