No hay duda que la solidaridad y la cooperación es la receta que nos puede sacar adelante, gracias Santos Arzú Quioto

Servirá como punto de partida para gestionar fondos y que esta iniciativa pueda continuar y prosperar. Gracias Santos Arzú Quioto.

Tegucigalpa, Honduras 17 de enero de 2018.– El afamado pintor hondureño, reconocido a nivel internacional, Santos  Arzú Quioto cedió una de sus obras con el propósito de ayudar a la causa del proyecto de comunicación social kennycastillo.com, cuya misión es impulsar un periodismo transformador en favor de la población afrodescendiente de Honduras.
Quioto quien recientemente estuvo de gira en Kenya, es un artista cuya carrera inició en 1982, sus grandes creaciones se encuentran en las paredes más prestigiosas de Honduras y en muchos países del mundo, aunque para él las cosas no siempre fueron color de rosa.
Hubo tiempo de “vacas flacas”, cierta vez estuvo más de 10 años sin vender una obra. En este sentido él sostiene que la clave es la persistencia y la pasión sobre la actividad ejercida. Por todo lo vivido Santos entiende muy bien la fase que esta experimentando www.kennycastillo.com
Los 7 consejos para el éxito del relevante pintor Santos Arzú Quioto
Tras su inicio difícil,  Santos poco a poco fue emergiendo hasta ganarse un sitio en el arte. Hoy en día es ampliamente respetado y admirado, tanto que la revista Forbes de Centroamérica lo nombró en diciembre de 2016 como una de las diez personas más creativas del istmo. Actualmente tiene en marcha su exposición denominada Sudarios y Centellas, ubicada en el Correo Nacional, en adición a ello recientemente la prestigiosa Revista de arte y cultura Ágrafos lo incluyó en su lista de intelectuales hondureños.

Santos Arzú Quioto recibe una camiseta de www.kennycastillo.com. El proyecto debe continuar.El apoyo a kennycastillo.com
Conocedor de las dificultades que hay para el emprendimiento en Honduras y de los fines que persigue el proyecto de comunicación social kennycastillo.com, Santos aportó su obra que es como un hijo. Es un hombre solidario y altruista. Nuestra página apuesta a un periodismo de avanzada con propósito de transformar nuestra sociedad.
La primera presentación y lanzamiento de kennycastillo.com fue en Lima, Perú en el marco del Encuentro de Periodismo Emprendedor, El Otro. Luego se presentó en Nueva York ante la comunidad garífuna, en Honduras no se ha podido dar ante la escasez de recursos económicos, pero con personas como Santos Arzú Quioto lo podemos lograr.

No hay duda que la solidaridad y la cooperación es la receta que nos puede sacar adelante, en este orden actual de cosas sin igualdad de oportunidades y en la que la situación es más difícil para nosotros los garínagu.

Estamos muy agradecidos con el apoyo de Santos Arzú Quioto y prometemos hacer honor a su obra y nos comprometemos a mantenernos a la par de la comunidad, con el poder transformador del periodismo para impulsar el cambio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.