Santos Laguna le asigna el 7 a Choco Lozano en homenaje a Dolmo Flores

Santos anunció que adquiere definitivamente los derechos deportivos de Choco Lozano, que llegará en las próximas horas para incorporarse al plantel.

Tegucigalpa, Honduras 8 de julio de 2024.- Anthony Rubén Lozano, fue confirmado por el poderoso Santos de México. En primera instancia se referían a un préstamo, pero en las últimas horas el equipo verdiblanco determinó adquirir definitivamente al delantero catracho.

De esta manera Choco Lozano arribará a la ciudad de Torreón Coahuila para incorporarse a su nuevo club. Al llegar, según lo anunció el Santos, Lozano hará un chequeo médico, posteriormente vendrá la presentación y luego dará una entrevista a los medios.

WA-DANI: Presentada en Tegucigalpa la carrera del arrecife a verificarse el 28 de septiembre en Roatán

Como se sabe, Choco Lozano es un hombre de larga trayectoria en el fútbol internacional, pero sus últimos equipos fueron, el GETAFE que lo adquirió del Cádiz y luego lo prestó al Almería, con este equipo Lozano descendió a la Segunda División.

WA-DANI: Nayrobi Vargas con el Mainz 05 de Alemania

De esta manera, Lozano tendrá su primera incursión en México, de hecho, el Santos será el primer equipo en el continente, diferente al Olimpia en que jugará el Choco. Vale decir, que en Honduras el Santos es ampliamente conocido porque estuvieron ahí Juan Flores y Dolmo Flores.

De hecho, el Santos determinó que Choco Lozano utilizará la camiseta número 7, en homenaje a Dolmo Flores con brillantes campañas en ese equipo entre el 1989 y 1992. El arribo de Lozano levantó una gran expectativa entre los aficionados.

En adición de los Flores, Dolmo y Juan, en el Santos también vieron acción Luis Enrique Cálix y Tomas Róchez. También lo dirigió técnicamente Chelato Uclés.

Leave a Reply

Your email address will not be published.