Scottie Pippen se ‘alquila’ por 333, 000 dólares al día, incluye: un partido contra él, cena y vino

Scottie Pippen, ex estrella de la NBA, inaugura una particular forma de ganar dinero: alquilarse a sí mismo, por una tarifa interesante.

Tegucigalpa, Honduras 30 de octubre de 2022.-  Scottie Pippen, el legendario basquetbolista de la NBA, ganó a lo largo de su carrera 110 millones de dólares, sin embargo, parece que todo se esfumó.

El famoso ex compañero de Michael Jordan en Chicago Bulls, se ofrece ahora en alquiler a un precio de 333, 000 dólares, un monto que por supuesto no será nada para más de algún millonario en capricho.

Varios Medios, ofrecieron detalles del paquete: «en primer lugar un partido contra el propio Pippen y su hijo, en el cual el cliente aprenderá uno o dos trucos en la cancha.

Luego, cena con Pippen y Pippen Jr.

Y finalmente, tomará whisky con el legendario Pippen y llevarse a casa, una copia autografiada de su libro más vendido, Unguarded.

Definitivamente, un día completo al alcance de muy pocos, un lujo que sólo se podrá permitir algún millonario que tenga ganas de darse el capricho de conocer a la leyenda de los Bulls.

WA-DANI: Presidente del Vida dará todo el apoyo a Henry Figueroa

Vale decir, Pippen ganó 110 millones de dólares en sus 18 temporadas en la NBA, 23 millones en sus primeras 11 campañas y 87 en las dos últimas. 

Nada nuevo

Sin embargo, no debió administrar bien su fortuna y ahora, a sus 57 años, se ve obligado a alquilarse por días para obtener unos ingresos extra y poder sobrellevar su alto ritmo de vida.

Pero, esto no es nada nuevo en el deporte, muchos deportistas dilapidan sus fortunas y terminan mal.

Ese parece ser el caso de Scottie Pippen, legendario escudero de Michael Jordan en los Chicago Bulls, que se ha puesto en el mercado y alquila su compañía durante un día completo por la nada módica cifra de 333.000 dólares.

Sin duda que en una sociedad como la de Estados Unidos donde hay dinero en abundancia, millonarios fanáticos y especialmente, donde nunca muere la admiración por las estrellas, Pippen logrará “alquilarse” y seguramente clientes habrá varios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.