Selección de Honduras para la ‘Copa Oro 2023’ un mar de dudas tras varias lesiones

Selección de Honduras: José García, André Orellana y Kevin López, lesionados. Choco Lozano, Kervin Arriaga y Rommel Quioto, tampoco estarán.

Tegucigalpa, Honduras 10 de junio de 2023.- La selección nacional de fútbol de Honduras última preparativos para su participación en la Copa Oro 2023.

Pero un mas de lesiones y ausencias llenan de dudas al equipo que dirige Diego Vásquez. En primer lugar, el delantero Rommel Quioto fue descartado por lesión, luego André Orellana que sufrió también un golpe.

El jueves el parte médico del equipo nacional reportó una nueva baja, la del zaguero central José García.

El espigado defensa José García sufrió de una lesión durante los trabajos de este jueves y de acuerdo al parte médico del equipo nacional se trata de una hoffitis en su rodilla derecha.

WA-DANI: Nueve consejos para futbolistas novatos que ayudarán a evitar futuros dolores de cabeza

No convocados

Andy Najar también se lesionó, esta plaga se suma a la no convocatoria de jugadores como Rigoberto Rivas, Luis Palma, Michel Chirinos, Alfredo Mejía, Bryan Róchez.

José García quedó fuera de la selección por lesiónó

Con esta lesión el zaguero central se descarta para la Copa Oro que para Honduras inicia el próximo 25 de junio cuando enfrente a su similar de México.

Otro que se lesionó fue Kevin López, el volante sufrió fractura por estrés a nivel de la cabeza del primer metatarsiano del pie derecho grado 2.

Honduras, jugará el próximo 15 de junio contra el representativo de Venezuela en el Audi Field de Washington. Luego el 18 se mide a Barbados en el Brec Olympia Stadium.

Como se recordará, Honduras comparte Grupo con México, Catar y Haití, los enfrentará en ese orden, sin duda desafíos complicados especialmente para el momento que vive la H.

JUEGOS DE HONDURAS en la COPA ORO 2023

  • México vrs Honduras 25 de junio
  • Catar vrs Honduras    29 de junio
  • Honduras vrs Haití      2 de julio

Leave a Reply

Your email address will not be published.