Selección de Honduras recibió al resto de integrantes que vieron acción en la Liga Nacional. Ahora se alistan para derrotar a la selección pinolera.
Tegucigalpa, Honduras, 4 de octubre de 2020.- Nuevos y renovados vientos acompañan la concentración de la Selección Nacional de Honduras, que estrenó esta semana su propia instalación y prepara ahora el fogueo contra Nicaragua.
El juego contra los pinoleros será este sábado 10 de octubre en horas de la tarde en el estadio de Comayagua. Será a puerta cerrada y aunque en el librito, el rival no tiene el peso publicitario, lo real es que desde hace mucho, Nicaragua dejó de ser una perita en miel para Honduras.
El partido supone un reencuentro, tanto de los futbolistas de élite del país, como de la H con su gente tras un largo periodo de inactividad por la crisis sanitaria.
El día que Choco Lozano se llevó las portadas de San Mamés
Para esta ocasión el entrenador jefe, Fabián Coito hizo una nómina de 26 futbolistas, buena parte de los cuales, se reportaron hoy después de la jornada de la Liga Nacional.
Honduras-Nicaragua será este sábado, 10 de octubre a contar de las 5 de la tarde en el Estadio Municipal Carlos Miranda de Comayagua.
Los futbolistas lucen motivados e impresionados por las nuevas instalaciones de la H. Falta ver si podrán transmitir esa condición emocional a la hora del juego.
Lea también: De película! La Lucha de Maynor Figueroa contra Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos
En cuanto a la Casa de la H, se trata de una moderna construcción hecha en Siguatepeque en el centro de Honduras. Cuenta buenas habitaciones y por supuesto, lo principal: una buena cancha sintética que será el “laboratorio” en donde los seleccionados ensayarán sus fórmulas.

Leave a Reply