Shevern John, anima a sus compañeros parlamentarios a cumplir con sus deberes en un esfuerzo por promover los mejores intereses de su país San Vicente y las Granadinas.
Tegucigalpa, Honduras 3 de diciembre de 2020.- Shever John es la primera senadora garífuna en el parlamento de San Vicente y las Granadinas, de inmediato se ha hecho notar
Shever John anima a sus compañeros parlamentarios a cumplir con sus deberes como hermanos y hermanas en un esfuerzo por promover los mejores intereses de este país, San Vicente.
John, que es educadora, es una parlamentarias y una de los senadoras de oposición de la cámara de la Asamblea. La senadora agradeció al líder de la oposición el Dr. Godwin por honrarla con su nombramiento en la cámara de la asamblea.
Leer también: Dos mujeres garífunas pre candidatas a la vice presidencia de la república
«Soy una orgullosa mujer garífuna, que está aquí hoy. La primera mujer garífuna de North Windward en servir a la gente de North Windward y, por extensión a San Vicente y las Granadinas», dijo.
Shever John también agradeció a sus colegas del lado opuesto de la cámara por la confianza que han expresado en su capacidad para servir junto a ellos en el Parlamento.
Dixon Álvarez anuncia precandidatura a diputado por Colón en el Partido Nacional
Oponentes, no enemigos
La ahora parlamentaria participó en las elecciones generales del 5 de noviembre, anterior con una candidatura del nuevo Partido Demócrata en el distrito electoral del North Windward dónde se enfrentó al candidato del Partido Laborista, Montgomery Daniel quien también fue electo para servir como representante parlamentario del distrito electoral por quinto período consecutivo.
También se desempeña ahora como vice primer ministro de San Vicente y las Granadinas.
La senadora Shever, felicitó ayer a Montgomery Daniel en el Parlamento «a pesar de que somos oponentes políticos no somos enemigos y es lo mejor para nosotros servirá aquí como de representantes del North Word, extiendo una mano que ambos serviremos a las personas que amamos y ambos buscamos avanzar como miembros de esta honorable cámara dijo.
John es una de las 4 mujeres que prestaron juramento durante la sesión del parlamento de ayer, otras 2 senadoras Keisal Peters y Ashelle Morgan, se sientan ahora en el lado del Gobierno de la cámara.
La abogada Rochelle Ford por su parte fue elevada al cargo de presidenta de la cámara y la primera mujer en desempeñar ese cargo en San Vicente y las Granadinas.
Ver: Nota Original
Leave a Reply