“Lo mejor de mi carrera es poder apoyar a mi comunidad con mi trabajo”: Stivin Benedith

 Stivin Benedith, es el nuevo presidente de la Asociación de Garífunas en la Administración de Justicia o Garífuna Law Enforcement Association Inc.

Nueva York, 25 de enero de 2023.- Un nuevo ciclo se abre en la Asociación de Garífunas en la Administración de Justicia con el inicio en la presidencia de Stivin Benedith.

El joven dirigente tiene claro sus objetivos y ha dicho que su mejor momento es cuando ayuda a su comunidad, desde la trinchera que ocupa.

Stivin Benedith es el actual coordinador del Programa de Exploradores- Auxiliares del Distrito de Tránsito #11 de Nueva York.

WA-DANI: La Asociación de Garífunas en la administración de la Justicia con nuevo presidente

También fue reconocido en la lista de “Bronx Power List”, que consiste en un grupo de individuos que residen en el condado del Bronx, reconocidos por su compromiso, el impacto y la influencia en el Bronx.

Benedith contestó una preguntas para WA-DANI Portal Web de Noticias

Stivin Benedith

¿Cuál ha sido su mejor momento en tu carrera?

Mi mejor momento en mi carrera es poder apoyar a mi comunidad por medio de mi trabajo, de diversas maneras. Trabajo en el área donde crecí y estoy agradecido de saber que soy parte del impacto positivo que se genera en la comunidad.

¿Cuál es tu secreto para el éxito?

Mi secreto para el éxito es tratar a todos de la misma manera que te ves a ti mismo. Lo más importante es que debes dejar ir cualquier cosa que te detenga, como el miedo, la negatividad y la procrastinación.

¿Quién te inspira?

Mis padres son los que más me inspiran. Al crecer, no tenían mucho, pero se aseguraron de que siempre hubiera comida en la mesa y ropa sobre nuestras espaldas. El amor de mis padres me mantuvo en marcha. 

Foto: Fotografia por : P.O Luis Roldan NYPD

Leave a Reply

Your email address will not be published.