Supervivientes dedica emotivas palabras para Lincy Fernández: “Siempre tendras un lugar en nuestros corazones”

Supervivientes destacó las virtudes de Lincy, “Siempre tenía una sonrisa en su cara y palabras amables para todos, incluso en los momentos màs difíciles.

Tegucigalpa, Honduras 18 de junio de 2023.- El programa Supervivientes que se emite en España a cuyo staff pertenecía Lincy Fernández, dedicó unas palabras para el joven fallecido el viernes.

Sucedió en la presentación del programa de ayer y se notaba como por ratos se quebraba la voz del presentador en el inusual momento.

“Hoy es un día muy triste para la familia de Supervivientes. Ayer nos dejó Lincy Fernández uno de nuestros compañeros que forma parte del equipo técnico que trabaja en Honduras”, dijo.

Agregó, “Voy a contaros unas palabras que le han dedicado sus compañeros”.

“Lincy era compañero nuestro desde 2006 cuando solo tenía 22 años. Siempre tenía una sonrisa en su cara y palabras amables para todos, incluso en los momentos más difíciles”.

WA-DANI: Joven garífuna del Staff de Supervivientes muere repentinamente en los Cayos Cochinos

“Amaba la música el baloncesto y también tenía arte en cortar el pelo y todas estas aficiones las compartía con todo el equipo”.

“Por esto y por muchas cosas más, no era solo un compañero de trabajo sino un gran amigo con el que muchos hemos crecido juntos.

“Siempre tendrá un lugar en nuestros corazones. Lincy este programa es para ti”.

Vídeo

Leave a Reply

Your email address will not be published.