Susto en Corozal, un grupo de vigilantes privados que hacían prueba con armas provocaron alarma en la comunidad en pleno domingo en la mañana.
Tegucigalpa, Honduras 23 de febrero de 2020.- Susto en Corozal. Alarma y preocupación se llevaron hoy los corozaleños tras escucharse varias detonaciones de bala. Al pasar los minutos pudo corroborarse que se trataba de un grupo de vigilancia privada que hacia prueba con armas.
El temor era que se tratara de un acto delincuencia pues por la zona NO funciona ningún polígono. El incidente ocurrió en los solares baldíos muy cerca de Zambrano. Las personas que viven cerca de la zona fueron las que comunicaron a la comunidad de los disparos.
El susto en Corozal fue grande. Muchos aún todavía dormían, otros apenas se levantaban. Los grupos del WhatsApp fueron los circuitos de comunicación y en pocos segundos la comunidad entera ya se había enterado. Luego de la situación un grupo de habitantes dispusieron saber qué era lo que pasaba.
Más noticias en KennyCastillo.com
Era el grupo de seguridad privada se les pidió abandonar el lugar para no sembrar más zozobra. El grupo pudo entender y abandonó el lugar sin incidentes. Como se sabe Corozal en los últimos tiempos ha existido mucha preocupación en virtud de que se han visto grupo de personas en moto ingresar a la comunidad a veces con fines turísticos o de paseo.
Alcalde de Balfate es NO GRATO en Tibiniriba
Precisamente el jueves anterior en la noche un hombre en moto y armado, le sustrajo una Tablet a un menor que estaba tranquilamente en el patio de su casa. Luego de eso, la comunidad se ha movilizado para estar atentos a cualquier situación. La idea es detectar cualquier sospechoso y dar aviso para evitar males mayores.
Entretanto Corozal ha solicitado a la Policía Nacional Preventiva la reactivación de la Posta Policial pero hasta ahora no hay respuesta positiva.
Ver vídeo de Corozal
Leave a Reply