¡Susto! reconocido profesional garífuna sale airoso de accidente tráfico esta mañana en Tegucigalpa

Susto. El doctor Santiago Ruíz se salvó de milagro tras que un microbus impactara en su carro cuando él manejaba hacia su trabajo

Tegucigalpa, Honduras 2 de junio de 2023. El reconocido profesional garifuna doctor, Santago Ruiz se encuentra fuera de peligro tras un fuerte accidente al amanecer de hoy en esta capital.

Según versiones, Ruíz manejaba camino a su trabajo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH, cuando un micro bus, cuyo motorista perdió el control, impactó sobre su automotor.

El suceso ocurrrió en el anillo periférico, en las inmediaciones del Coliseun Nacional de Ingenieros. Reporteros de de prensa de diversos canales dieron a conocer la noticia del que Ruíz salió milagrosamente bien.

El canal HCH, reportó “Que un rapi loco cayó desde la parte de arriba le cayó encima a una camioneta, no se detuvo y se estrelló en el carril contrario en el paredón”.

WA-DANI: Jeaneth Suazo asume la presidencia de Garífuna Heritage Foundation UK

Horas después del accidente, WA-DANI Portal Web de NOticias intentó comunicarse con Ruíz, pero tenía su teléfono apagado.

Santiago Ruíz, funge como Director de Investigación Científica de la UNAH.

En los últimos días, acrecentaron los accidentes de tráfico en Tegucigalpa, y las horas de alto tránsito por las mañanas se convierten en un peligro para conductores y transeuntes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.