‘Todo azul’ para Choco Lozano, inicia era Getafe

Todo azul: Ahora a “defender al club hasta la muerte”, dijo el Choco Lozano en su presentación esta mañana como azulón.

Tegucigalpa, Honduras 5 de julio de 2023.- Anthony Rubén Lozano ya ejerce como futbolista del Getafe, el equipo lo presentó hoy a la afición.

El equipo azulón todavía en las labores de oficina para terminar de configurar la plantilla, dio la bienvenida al ahora ex del Cádiz y le deseó suerte en su desempeño.

Reproducimos nota que publicó en su página web el equipo azul de Madrid.

“El Getafe me está brindando una gran oportunidad de seguir en Primera división, y tengo que devolver eso con mi trabajo, todo lo que pueda aportar dentro y fuera del campo”.

También “Espero aportar más dentro del campo. Soy un futbolista que puedo aportar un punto de diferente en la parte de arriba. Espero que sea un buen año y hacer muchos goles en este club. Ahora tengo la camiseta del Getafe y tengo que defenderla a muerte”.

“Lo importante es que el club logre los objetivos. Todos tienen buenas referencias del club. No todos salieron de la mejor manera, pero todos coinciden en una cosa: que en el Getafe hacen las cosas muy bien”.

WA-DANI: Choco Lozano al Getafe

“Es una de las cosas que también tomé en cuenta para venir. Siempre ha sido un equipo con mucha garra, con mucha raza y muy difícil. Espero que siga siendo así, un equipo que dé guerra y lucha. Voy a buscar tener muchos minutos, ser titular. Esa es la verdad”.

“Depende de cómo se den las cosas y del trabajo. pero quiero apuntar a jugar muchos partidos. La verdad es que la posibilidad de jugar en Madrid siempre es buena. Los aficionados hondureños siempre están volcados conmigo y espero que sigan viniendo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.