Todo listo para la novena entrega de los Premios Corozal, ¡el evento viene con muchas sorpresas!

Todo listo. La ceremonia de Premios Corozal 2022 se desarrolla este viernes 30 de diciembre en Salón Héctor de Corozal

Tegucigalpa, Honduras 28 de diciembre de 2022.- La espera terminó, este viernes 30 de diciembre se lleva a cabo la novena edición de la Entrega de los Premios de Honor al Mérito Corozal.

Se trata de un grandioso retorno tras 10 años de haberse realizado el anterior, eso significa que el de ahora será con toda seguridad el mejor de la historia.

WA-DANI: Warini, el mensajero que comunica el inicio de la Navidad

La entrega de Premios Corozal comenzó en 2005 como una iniciativa para reconocer el esfuerzo el talento y la dedicación de corozaleños que hacen más grande a Corozal.

Esta comunidad garífuna está en el municipio de La Ceiba, departamento de Atlántida, costa norte de Honduras. Desde esa ciudad, tan solo se necesita recorrer 11 kilómetros sobre la carretera CA-13.

El público fue el juez

Este año existen casi 15 categorías que se ganan por competencia. Los ganadores los escogió el público con sus votos online, pero eso sí, se conocerán hasta el propio momento de la premiación.

Además, de las categorías anteriores también habrá premiación a tres corozaleños destacados por su trayectoria en favor de la comunidad.

El evento será en el Salón Héctor a contar de las 8 de la noche, pero la puerta se abrirá antes, para permitir que las personas se acomoden de manera tranquila.

Hazte amigo de Premios Corozal en Facebook

Vale decir, que, durante el desarrollo del evento, habrá premiaciones, al igual que participaciones artísticas tantos para jóvenes como para adultos.

De hecho, el cierre del evento estará a cargo del artista Key Key que tendrá una participación especial para el momento.

Los preparativos para este evento iniciaron justo hace un año, pero uno de los momentos cumbres fue cuando se conoció la canción del evento que lleva por título Los Premios Corozal.

Es excelente creación que nació en la mente del artista Denzel Music y Petra Eliz.

Tal como es tradicional, habrá dos localidades: el área del VIP a un precio de 250 y el de Generales a 150 lempiras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.