Todos a la mega marcha garífuna: Por el respeto y dignidad, ! Aquí estamos los hijos de Satuyé y Barauda ¡

Todos los hijos de Satuyé y Barauda, el valiente pueblo garífuna con sus 227 años de lucha, a las calles porque juntos podemos

Tegucigalpa, Honduras 11 de abril de 2024.- La mega marcha del 12 de abril día del pueblo garífuna es un paso de lucha, en donde los hijos de Satuyé y Barauda presentan sus más grandes reclamos.

Allá en la playa donde se vive una vida apacible, con principios, en medio de la tranquilidad, emerge un pueblo digno, lleno de amor por el otro. Un pueblo que sabe esperar, pero que también sabe luchar.

Por eso, hoy nos toca caminar para enseñar al Estado que estamos enterados de sus planes. Increíblemente pronto se cumplen 10 años de las sentencias de la Corte Interamericana de Derechos Humanos a favor de Punta Piedra y Triunfo de la Cruz y el Estado responde con los más feroces de sus desprecios.

WA-DANI: Te decimos el porqué de la mega marcha garífuna en Tegucigalpa

A continuación presentamos imágenes del fotógrafo Gustavo Amador con diversos panoramas del ambiente en la planta baja del Congreso Nacional, donde se congregan decenas de garínagu que mañana salen a la calle con su clamor de justicia.

FOTOS Gustavo Amador

Leave a Reply

Your email address will not be published.