¿Tiene algún problema conmigo? la pregunta de Tomás Ramírez a Osman Chávez

Tomás Ramírez, jefe de bancada del PSH abordó de así a su compañero Chávez. Aquí te contamos el calentón entre los padres de la patria

Tegucigalpa, Honduras 10 de octubre de 2022.- Un conato de controversia entre los diputados garífunas, miembros del mismo partido político, Osman Chávez y Tomás Ramírez se produjo publicamente en un grupo de WhatsApp.

Ambos padres de la patria no tuvieron la delicadeza de abordarse de manera privada y decidieron hacerlo en un grupo donde, por supuesto, no faltó quien les diera un ‘jalón de orejas’.

Seguramente, poseído por un ‘calentón’ el diputado por Atlántida, Tomás Rámirez, se dirigió a Chávez: “con el respeto que te mereces, tiene algún problema conmigo, porque yo solo hago lo que he hecho todo el tiempo trabajar por el pueblo y por nuestra comunidad”.

Copa Numada

Todo inició cuando Tomás Rámirez compartió una estado de Facebook en el que que la Copa Numada le hace un reconocimiento.

Copa Numada escribió “nuestro más alto agradecimiento al diputado garífuna más comprometido con la niñez y juventud garífuna Tomás Antonio Ramírez, hoy asesor deportivo de la gran Copa Numada“.

También, “mil gracias diputado Tomás Ramírez, cuanto nos gustaría escribir lo mismo de los demas diputados garífunas“.

Ante esto, reaccionó el ex futbolista Chávez “Jajajajaja Jajajajaja todos conocemos la verdadera historia, muerto el rey viva el rey, nadie va desconocer mi compromiso con mi pueblo garífuna”.

WA-DANI: Muere en Bolivia el intelectual Mateo Martínez Cayetano

Indicó, “los 2 años que llevamos la antorcha; edición Triunfo de la Cruz y Limón más allá de un gracias lo que recibimos fueron palos y palos”.

Y cerró, “aún así lo intentamos al 100. Mi compromiso está más que demostrado”.

Luego de esto, contestó Ramírez, “Osman también usted es parte de ese esfuerzo desconocerlo no sería lo correcto”.

Nada personal

Nuevamente replicó Chávez, “pero usted lo hace. Cuando no rectifique esos tipos de escrito, dañinos, por qué usted sabe cómo son las cosas en el Congreso, usted sabe del compromiso de todos”.

Agregó “y no voy a dejar que ataquen a mis compañeros, dígales una vez más a ellos, que aunque todos llegamos comprometidos, nos enfrentamos a una gran barrera llamado sistema antidemocrático y racista”.

Fue ahí, cuando Ramírez le preguntó si tenía algo en contra de él, a lo que el diputado Chávez contestó, “Lo bueno que ya hablamos compañero punto por punto y ya sabe que no es nada personal y en su contra, así que adelante en su buena labor”.

Finalmente, Chávez indicó “Lo que se hace en público, en público se responde”.

Vale decir, el diputado Tomás Ramírez, es el jefe de bancada del Partido Salvador de Honduras a la cual pertenece Chávez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.