Tornabé: Les amenazan con quitarles las camas del Proyecto Vida Mejor, denuncia dirigenta

Tornabé. Calixta Martínez de la Red de Mariposas Libres, dijo que es «una vil cochinada. Nuestro llamado es a la calma y votar por la paz».

Tornabé, Tela, Honduras 24 de noviembre de 2021.- La dirigenta Calixta Martínez de la Red de Mujeres Mariposa Libres, denunció que personal del Proyecto Vida Mejor les amenazó con quitarles las camas que les entregaron.

Según Martínez, el objetivo es lograr que los beneficiados voten por ellos -Partido Nacional- en la contienda de este domingo.

«Me molesta, basta la sinverguenzada», remarcó.

«Algunas personas que dirigen el Proyecto Vida Mejor que andan amenazando a la gente de quitarles las camas sino votan por ellos… esto es una vil… cochinada de parte de ellos», expresó Calixta Martínez.

Brian Nichols: «Estados Unidos no tiene preferencia por ningún candidato«

Declaraciones de Calixta Martínez a Telemar

Agregó que llaman a la calma de votar por la paz y es el mensaje que publican por las redes sociales y afiches, sostuvo.

Leé siempre WA-DANI

«Ya no nos vendamos»

Igualmente, indicá «miren compatriotas, mi gente de las comunidades garífunas y pueblo en general, ya no nos vendamos»

«Estos 5 mil lempiras que se le ofrecen a las personas para que busquen 20 más, ya no hay que permitirlo», dijo.

Las declaraciones, Martínez se las proporcionó al canal 7 de Tela y al programa Noticias Telemar. El vídeo se difunde por WhatsApp.

También, se refirió al tema de las ZEDES de la que dijo es una «sabemos que es una amenaza.

Aparte de eso, son 4 años de miseria los que vamos a estar viviendo como comunidad, ya no nos vendamos tenemos que votar por lo que es».

Indicó, «Sabemos que ese kit de camas estaba para entregarse en el mes de marzo, por el Huracán ETA e IOTA y el ETA e IOTA nos mojó a todos, no es por color político».

«Que no nos engañen con estos bonos» e ilustró con que en Estados Unidos estos recursos el gobierno se los devuelve a su ciudadanía como Income tax (devolucion de impuesto sobre la renta), no viene de la bolsa de ningún gobierno».

«Son nuestros impuestos, (para) entregarselo a la gente sin esperar temporada de elecciones», concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.