Tragedia ! Bus escolar se da vuelta en Roatán y deja una niña fallecida

Tragedia, lamentable accidente hoy enluta la isla. Un bus escolar dio vuelta con el saldo de una niña fallecida. Drama en el Hospital que reportó la falta de un ortopeda.

Tegucigalpa, Honduras 15 de marzo de 2024.- Tragedia en la Isla, un autobús escolar dio vuelta hoy en el municipio de Santos Guardiola, en Islas de la Bahía dejando una niña fallecida.

Según dijeron, al parecer al conductor de bus le quitaron el derecho de vía, lo que habría provocado que perdiera el control de la unidad.

Vídeo de Roatán Momento Informativo sobre el traslado de menores con quebraduras a Tegucigalpa y San Pedro Sula

Los heridos fueron ingresados al Hospital de Roatán en la sala de admisión de dicho centro asistencial los abrumados padres de familia se aglomeraron para saber del estado de salud de sus hijos.

WA-DANI: Mega marcha garífuna en Tegucigalpa este 12 de abril

Con la emergencia desatada, surgió otra, y es que este hospital no cuenta con ortopeda o al menos no para cubrir la situación repentina que se dio.

Dos de los menores que habían sufrido quebraduras fueron enviados a San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Vale decir que en un video que no puede compartir WA-DANI Portal Web de Noticias se puede apreciar cuando un grupo de personas que ayudó a parar el carro se horrorizaron porque al lograrlo se enteraron que debajo de la unidad estaba el cuerpo inerte del infante.

La menor fallecida fue identificada como Kate Bodden, mientras que el lamentable accidente fue a la altura de Fantasy Island.

Leave a Reply

Your email address will not be published.