Turismo realiza I Congreso de Gestores de Destino 2024

Turismo reunió a gestores para compartir experiencias y discutir sobre diversos proyectos turísticos en desarrollo a nivel nacional

Tegucigalpa, Honduras 29 de mayo de 2024.- La Gerencia de la Organización de Gestión de Destinos (OGD) del Instituto Hondureño de Turismo (IHT) llevó a cabo su primer encuentro nacional, reuniendo a más de 25 gestores de turismo de diversas regiones del país.

El evento contó con la participación de la ministra de Turismo, Yadira Gómez, el secretario general, Mario Nuila y la conferencista e investigadora en tendencias, innovación y estrategia, Eva Ballarín.


Durante la jornada, los gestores compartieron sus experiencias y discutieron sobre diversos proyectos turísticos en desarrollo a nivel nacional. Los asistentes destacaron la importancia de la colaboración y el intercambio de conocimientos para fortalecer el sector turístico hondureño, promoviendo tanto el turismo interno como el internacional.

INTERESANTE: Jonathan Mejía el talento garífuna que brilla en el periodismo de los EEUU

La ministra Gómez subrayó la relevancia de estos encuentros para consolidar una visión unificada del turismo en Honduras. “Este es un espacio vital para escuchar y aprender de los gestores que trabajan en primera línea, quienes conocen las necesidades y potencialidades de cada destino; solo juntos podemos crear estrategias más efectivas y sostenibles”, afirmó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.