Villa de San Antonio: Siembran 2,986 cipreses para hacer un laberinto. ¡Una idea realmente genial!

Tegucigalpa, Honduras 23 de febrero de 2021.- En medio de todo, una excelente noticia en Honduras. 2,986 cipreses crecen en Las Flores Villa de San Antonio, Comayagua con el fin de darle un atractivo turístico más a esa comunidad.

Se trata de un laberinto, una genial iniciativa, para ampliar las posibilidades de la localidad que tienen un amplio potencial de desarrollo. Hay que ver que ese municipio se encuentra en alza con toda una dinámica de crecimiento.

Un buen paseo por la Villa de San Antonio. Fotografías José Aníbal Vásquez

De acuerdo a funcionarios locales, este laberinto será una obra representativa que se convertirá en un ícono y símbolo de la Villa San Antonio.

En adición a lo anterior, en noviembre próximo, se espera que los árboles tengan 2 metros de altura.

Interesante: Amanda Gorman, todo lo que toca lo convierte en oro

Eso significa que los visitantes tendrán, en su momento, para vivir una gratísima experiencia.

Recorrer, en el futuro, los altísimos árboles, respirar el aire puro bajo sus sombras será sin duda un imán que atraerá a visitantes.

Un hermoso lugar

Entre tanto, mucho hay que decir también en torno a la Villa de San Antonio que brinda una tranquilidad a los turistas, sin la amenaza de los paseos de las grandes ciudades.

La Villa de San Antonio, en el departamento de Comayagua, es un atractivo lugar, muy cerca de Tegucigalpa, sobre la carretera del norte, CA-5.

Más sobre este hermoso lugar

El proyecto de los cipreses ha sido bien recibido y son muchos los comentarios en las redes sociales que le dan la bienvenida.

Finalmente, el turismo interno es algo que cada vez más gana adeptos entre los hondureños, especialmente las visitas a las zonas rurales.

Desafortunadamente en este momento, la pandemia Covid 19, atrasa los procesos, pero muchos trabajan intensamente para que al finalizar la pandemia, los turistas puedan encontrar nuevas sensaciones y obras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.