Se inaugura vuelo chárter de San Salvador a Roatán promoviendo más el turismo

Tegucigalpa, Honduras 28 de noviembre de 2022.- Honduras y El Salvador están tan cerca y las conexiones lo hacen más fácil. Y es que los salvadoreños no pueden perderse de conocer una belleza natural como lo es la isla de Roatán.

Recientemente, se cuenta con vuelos permanentes desde el aeropuerto de Palmerola a Roatán a bajo costo y con más frecuencia, se unen más aerolíneas que desean llegar al paraíso caribeño.

Otra buena noticia, se inauguró un vuelo chárter de San Salvador-Roatán operado por Volaris llegando al aeropuerto Juan Manuel Gálvez.

Esto sin duda promueve el desarrollo turístico del país, como lo detalló el Instituto Hondureño de Turismo (IHT).

Hasta la fecha, el ingreso de turistas a Honduras en el periodo de enero a septiembre de 2022 superó las cifras del mismo periodo en 2019 con un crecimiento de 14.6% (614,341 turistas).

WA-DANI: Viene reconstrucción tramo carretero entre El Progreso y desvio a Triunfo de la Cruz

óAsimismo, este 2022 contabiliza la llegada de 627,146 cruceristas a Roatán y que, aumentará su flujo con el inicio de la temporada alta a partir de noviembre.

Roatán

“Este interesante proyecto que es el vuelo charter de El Salvador a Roatán, que operará la aerolínea Volaris, nos tiene muy contentos ya que esperamos garantizar un tráfico de 180 pasajeros desde San Salvador», expresó Luis Chévez del IHT.

Igualmente, estuvieron presentes en la inauguración de este vuelo, Piero Dibatista, gerente de HM Resorts, Ingrid Galindo, gerente de Enjoy It de El Salvador y Paula Bonilla, presidente de Zolitur, capitulo Roatán.

Y si algo caracteriza a Honduras es porque se hace el mejor buceo del Caribe y Roatán es el edén ideal.

Incentivamos a los buceadores, que vivan una excepcional experiencia en aguas turquesas y cristalinas, en el segundo sistema de arrecife más grande del mundo.

Vale decir que esa área alberga más de un 90% de las especies animales marinas conocidas en las islas del Caribe.

Leave a Reply

Your email address will not be published.