WA-DANI Portal Web de Noticias lanza camisa conmemorativa de su segundo aniversario

WA-DANI celebra junto a sus seguidores su segundo año de trabajo y para ello, una camiseta con el arte de un conocido artista hondureño.

Tegucigalpa, Honduras 9 de septiembre de 2022.- Para conmemorar su segundo aniversario, este 15 de septiembre de 2022, WA-DANI Portal Web de Noticias lanza una camiseta representativa de la era digital pero también de la cultura garífuna y Honduras.

Las camisetas se encuentran a disposición de quienes la quieran comprar dirigiendo un correo a info@kennycastillo.com o con un mensaje a nuestro sitio de Facebook.

Comprar la camiseta no es llevar simplemente una pieza de vestir porque de esas ya hay muchas, sino que trata de llevar parte de la historia del primer Portal Web especializado en población garífuna», dijo Kenny Castillo Fernández, CEO de WA-DANI.

Así nació WA-DANI, la nota de Criterio.hn

También «es un respaldo y reconocimiento al trabajo periodístico, en tiempos que desarrollar periodismo de este tipo, es prácticamente un deporte extremo”, señaló.

Para reconstruir la historia de WA-DANI, hay que irse muchos años atrás, cuando Castillo Fernández sufrió un boicot en una radio de La Ceiba, en ese momento germinó la idea de tener su propio medio.

Más que un portal

Por otro lado, darle voz a la comunidad garífuna era una necesidad puesto que los medios tradicionales no las cubren. Así se colige que no hay que ir a pedir espacios, sino que crearlos.

INTERESANTE: Niña garífuna representa a Colón en Congreso Nacional Infantil

En el poco tiempo que lleva el WA-DANI, se ha referenciado como sitio especializado en pueblo garífuna y sacado a luz maravillosas historias que de otra manera, el público no pudiera conocerlas.

Sin embargo, este trabajo frecuentemente ve amenazado su continuidad por falta de recursos económicos.

El proyecto no cuenta con publicidad, tampoco del apoyo de ninguna agencia, ni de organización alguna, ni de Gobierno.

Sobre la camiseta, lleva impresa la creatividad del artista David Cuesta. El diseño fue contratado por WA-DANI, para que sus seguidores vistan, lleven una pieza creativa y un poco de historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.